Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Alquilada al padre? No me lo creo, esto es que el padre o les ha donado una planta a cada uno o dado en usufructo
Ella misma ha dicho varias veces que era un piso de cada uno de los hijos y que sus padres tambien tenian piso ahi. Lo que no se es si uno de los hermanos vive en el piso de sus padres o son 4 plantas 🤷🏻‍♀️

Ella misma ha dicho varias veces que era un piso de cada uno de los hijos y que sus padres tambien tenian piso ahi. Lo que no se es si uno de los hermanos vive en el piso de sus padres o son 4 plantas 🤷🏻‍♀️
Es una casa en el viso con varias plantas, yo creo que alguna tiene dos manos como la de maca y el hermano, pero de hecho antes el abuelo también vivía ahí...vamos será una casa de 1000m2 por lo menos (en total de plantas)

Es una casa en el viso con varias plantas, yo creo que alguna tiene dos manos como la de maca y el hermano, pero de hecho antes el abuelo también vivía ahí...vamos será una casa de 1000m2 por lo menos (en total de plantas)
Ah, es una casa? Pensaba que era un edificio.
De todos modos, los padres viven en el campo, no?

Es un edificio de varias plantas (cada hijo vive un una planta) los padres tienen su casa ahi mismo pero desde el año pasado están en la casa del campo que está fuera de la Comunidad de Madrid, pero que por arte de magia o no sabemos como ella pudo desplazarse a ella en Semana Santa.

Casa tipo chalet, con plantas...pero se podría considerar “edificio” los padres tienen una casa de campo y pasarán allí temporadas pero no es que no vivan en Madrid y se ha solido ver la planta de los padres, que tiene una cocina y Salon impresionantes... y la planta baja es donde tienen la piscina que también es de la familia obviamente

pues a ver de donde saca pasta para comprarse casa en esa zona, porque muy barata no es, jajajajajaja, o si quiere en otra zona con ese nivel

Menudas chozitas en el Viso...pues no sabía yo que esta gente manejaba tanta pasta
El padre fue uno de los socios fundadores de globomedia y uno de los artífices de la fusión con Mediapro (la sexta, entre otras).

Back