Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Se ha hecho las cejas por tanto ayer también salió de casa.
Lo de las cuarentenas estas alucino con ella! Y por otro lado, las cosas no tan buenas qué ha pasado? Están enfermos sus abuelos o algo de eso? Madre mía...
A mi no me cabe duda de que muchísima gente se pasa las normas del COVID por el arco del triunfo pero lo que no es normal es visibilizar todo esto en redes y menos siendo “un personaje publico” miembro de una famili reconocida y con negocios en Madrid... es alucinante!

Se ha hecho las cejas por tanto ayer también salió de casa.
Lo de las cuarentenas estas alucino con ella! Y por otro lado, las cosas no tan buenas qué ha pasado? Están enfermos sus abuelos o algo de eso? Madre mía...
A mi no me cabe duda de que muchísima gente se pasa las normas del COVID por el arco del triunfo pero lo que no es normal es visibilizar todo esto en redes y menos siendo “un personaje publico” miembro de una famili reconocida y con negocios en Madrid... es alucinante!
¿Y poner la clase online del niño en rrss? Que muestre a sus hijo es su problema ya que es su madre pero poner la clase??? Me parece una falta de respeto hacia el profesor brutal. Luego el niño le faltará al respeto al profe, interrumpirá y le parecerá lo normal...

Bueno esto ya me parece rizar el rizo...si tienes dinero qué haces, vivir en una mala casa o en un barrio peor? Está claro que en esta vida hagas lo que hagas te van a criticar!!

Viven en el centro de Madrid, con las comodidades de la ciudad y el espacio de las afueras, y no hablamos de una casa con elementos grandilocuentes o excesivos o rodeados de farándula...ni que fuera una casa de futbolista en La Finca... que ahí sí que te puedo comprar que vayas a fardar, pero esto es como Fortuny, otro tipo de perfil de dineros...
Fortuny es de discretos?

Habeis visto los stories de hoy? Estoy entre alucinada y cabreada. ¡¿¿Como co*on** sale!?? ¡Cuando hay más personas positivas en tu casa TODOS los convivientes deben cumplir la cuarentena hasta el final!
¡Es como para denunciarla!
Tanto ella como la niña por muy negativas que sean deben cumplir hasta que el último conviviente acabe la cuarentena.
de verdad encima la vocecita de niña buena santurrona me está empezando a sacar mucho de quicio.
Dependerá del sitio, aquí no, el primero en cumplir la cuarentena sale y los demás se quedan hasta terminar sus días.

Es muy fuerte el pelo!!!! Ya no es ni el color es que no se sabe peinar y tiene los típicos rizos como de niña por delante y como si no le acondicionara bien..de verdad os lo digo que si no me peino y voy de la cama al trabajo sigo teniéndolo mucho mejor que ella, y eso no es la madre naturaleza es tener un poco de fundamento en los cuidados...champú etc para que quede suelto...y aquí es a donde quería llegar, luego patrocina aveda y Dyson, ahí es nada!
Ese pelo pide uan mascarilla a gritos, y vale que cad auno tiene el pelo liso, rizado o simplemente ondlado como ella, pero esas mechas le han fastidiado ellook totalmente, solo lo lleva bien si lo lleva recogido. Lo mismo no tiene mano para peinarse o alisarse, si no tienes mano para peinarte el corte es muy importante.

Habeis visto los stories de hoy? Estoy entre alucinada y cabreada. ¡¿¿Como co*on** sale!?? ¡Cuando hay más personas positivas en tu casa TODOS los convivientes deben cumplir la cuarentena hasta el final!
¡Es como para denunciarla!
Tanto ella como la niña por muy negativas que sean deben cumplir hasta que el último conviviente acabe la cuarentena.
de verdad encima la vocecita de niña buena santurrona me está empezando a sacar mucho de quicio.
Venía a preguntar esto? La niña puede ir al cole estando todavía contagiados en su casa? Pq no lo entiendo por mucho negativo que de lo puede contagiar, así nos va que ni las cuarentenas cumplen, se pasan todo por el forro que injusto

Me autocito que no me deja editar. No entiendo como el colegio de los niños no le dice nada, es que alucino.
En el de mis hijos nos han dejado muy claro que no se puede hasta que el último conviviente en contraer el virus acabe su cuarentena, que además desde hace 1 mes han pedido que sea de 15 días y no de 10.

En Madrid?

Back