Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Me gusta que este conciénciada con el medio ambiente, un punto más ichi, al final la voy a querer y todo !!!
Es la anti influ tipo española, por eso me gusta, dentro de ese caos tiene valores muy buenos
Hombre, muy concienciada pero va en coche a todas partes, y sí vive en Madrid y tal y tal , pide a una app que le trae las cosas en 10 minutos, andando no van desde luego, y venga llegar paquetes que tampoco se teletransportan no?

Hombre, muy concienciada pero va en coche a todas partes, y sí vive en Madrid y tal y tal , pide a una app que le trae las cosas en 10 minutos, andando no van desde luego, y venga llegar paquetes que tampoco se teletransportan no?
Si desde luego prima, pienso como tú, pero yo a lo que d doy credibilidad que al menos en su insta saca cosas relacionadas con cuidar el medio ambiente
Se ve que no predica con el ejemplo, de todos modos lo del trasporte en 10 minutos a todas las pijas consumistas se les hará el cerebro petazetas, con esta chorrada.

Si desde luego prima, pienso como tú, pero yo a lo que d doy credibilidad que al menos en su insta saca cosas relacionadas con cuidar el medio ambiente
Se ve que no predica con el ejemplo, de todos modos lo del trasporte en 10 minutos a todas las pijas consumistas se les hará el cerebro petazetas, con esta chorrada.
Lo que tiene que darles es vergüenza que estando en casa grabandose tonterías pidan cosas que pueden comprar ellas y encima las quiera en 10 minutos, solo falta el "sí señorita Escarlata"

Ella parece hippy porque dentro de su posición podría ser una petarda absoluta con bolsos caros, hasta las cejas de botox y no mover en un dedo, que las hay y muchas! Yo tengo una compañera que saca a la interna con cofia en los zoom, o sea no es que la saque es que de pronto se le ve por detrás...y es este prototipo de tía.
lo que quiero decir es que comparando con este perfil de petardeo absoluto pues ella, es más mundana entre las pintas, lo desastre (que eso no es intencionado) y el mood en plan: conciencia social...pero obviamente como no tiene conciencia real yo creo que por un lado porque no es una tía con demasiado criterio intelectualmente hablando y por otro porque evidentemente vive en un mundo distinto a la mayoría de las personas de a pie, pues no es que caiga en contradicciones sino que simplemente no se da cuenta de que vive en una “burbuja” aunque esta no sea impostada ni intencionada para darse rango..ella va en coche a todos lados, en un mercedes para mayor precisión, compra caprichos cada día en Amazon, juega a las casitas con los negocios o no se le caen los anillos con ofertas o haciendo con limpia...pero es eso, un juego porque su modus vivendi no peligra en ningún momento.
Lo único preocupante en mi opinión es que creo que se cree su papel y no es consciente de su burbuja pero por lo demás, dame una de estas y no una Matamoros que se las da de rica y aspirante a florero

Lo que tiene que darles es vergüenza que estando en casa grabandose tonterías pidan cosas que pueden comprar ellas y encima las quiera en 10 minutos, solo falta el "sí señorita Escarlata"
Será la empresa de algun conocido o igual hasta su marido tiene dinero metido ahi...

Pues mira que està rodeada de pijas clasistas.. Empezando por la cuñada Gimeno que le falta un ósea cada vez que abre el pico ( y las hermanas ni contarte). Si como decís, sigue con. “Soy Olivia”.. Tomàs Pàramo, Frubies y Pombo.. Imagino que padres y madres del colegio internacional e incluso la hermana y el hermano que van de tirados pero huelen a pijazo desde Cuba..

Pero mira, ella se mantiene ahí, en su mundo ideal de chanclas sostenibles y calcetines .. Es posible que sea una adelantada a su tiempo..

Back