Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, muy concienciada pero va en coche a todas partes, y sí vive en Madrid y tal y tal , pide a una app que le trae las cosas en 10 minutos, andando no van desde luego, y venga llegar paquetes que tampoco se teletransportan no?Me gusta que este conciénciada con el medio ambiente, un punto más ichi, al final la voy a querer y todo !!!
Es la anti influ tipo española, por eso me gusta, dentro de ese caos tiene valores muy buenos
Si desde luego prima, pienso como tú, pero yo a lo que d doy credibilidad que al menos en su insta saca cosas relacionadas con cuidar el medio ambienteHombre, muy concienciada pero va en coche a todas partes, y sí vive en Madrid y tal y tal , pide a una app que le trae las cosas en 10 minutos, andando no van desde luego, y venga llegar paquetes que tampoco se teletransportan no?
Lo que tiene que darles es vergüenza que estando en casa grabandose tonterías pidan cosas que pueden comprar ellas y encima las quiera en 10 minutos, solo falta el "sí señorita Escarlata"Si desde luego prima, pienso como tú, pero yo a lo que d doy credibilidad que al menos en su insta saca cosas relacionadas con cuidar el medio ambiente
Se ve que no predica con el ejemplo, de todos modos lo del trasporte en 10 minutos a todas las pijas consumistas se les hará el cerebro petazetas, con esta chorrada.
Será la empresa de algun conocido o igual hasta su marido tiene dinero metido ahi...Lo que tiene que darles es vergüenza que estando en casa grabandose tonterías pidan cosas que pueden comprar ellas y encima las quiera en 10 minutos, solo falta el "sí señorita Escarlata"
Ya lo comentó que sí que como les habían atropellado al otro, ya habían encargado un perrito nuevo.Se ha comprado un perro?
Porque adoptar no lo contempla, no? Muy hippie, sí...Ya lo comentó que sí que como les habían atropellado al otro, ya habían encargado un perrito nuevo.
Hip-pija de pacotilla mas bien diria yoPorque adoptar no lo contempla, no? Muy hippie, sí...