Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Madre qué pintas esta mañana! Qué pelo pollo frito.
Y ese anuncio del coche familiar que ha promocionado sin convencimiento que es que se notaba muchísimo... “tiene el retrovisor.. mmm qué más?” Vergonzoso!Vamos Ichi que tú tendrás mínimo un Q5 y no te metes en ese coche gama media ni aunque te paguen ( literal) porque se te veía con unas ganas de salir de allí .. Y el reels en la Warner? 🤦🏼‍♀️

Madre qué pintas esta mañana! Qué pelo pollo frito.
Y ese anuncio del coche familiar que ha promocionado sin convencimiento que es que se notaba muchísimo... “tiene el retrovisor.. mmm qué más?” Vergonzoso!Vamos Ichi que tú tendrás mínimo un Q5 y no te metes en ese coche gama media ni aunque te paguen ( literal) porque se te veía con unas ganas de salir de allí .. Y el reels en la Warner? 🤦🏼‍♀️
Antes tenía una Van de estas negras, una Vito creo ... ahora no se si va con otro. Es un anuncio andante esta mujer !

Yo hoy que la veo en la pelu, es un ig y pienso por fin se está tiñendo el pelo, y sigue de rubia!! 🤣🤣🤣🤣
Ichi pásate al moreno con unas mechas y estarás mucho más guapa

A mi me flipada la vida de Ámbar, desde su nombre hasta su casa
Hoy ha dicho que trabajaba antes en un banco y ahora a que se dedica a dar charlas?

A mi me flipada la vida de Ámbar, desde su nombre hasta su casa
Hoy ha dicho que trabajaba antes en un banco y ahora a que se dedica a dar charlas?
Y todo, pq ella lo vale!! Sin ningun tipo de formacion ni nada
Pero por lo visto hay flipadas como ella q pagan 70 pavazos p escucharla
Cualquier dia forma parte del grupo Mentes Expertas
Alucinadas!!

Hoy nuestra Ichi está desatada .. Yo creo que a veces se descontrola y no hay quien le ha haga volver a su ser! Qué de payasadas, gestos y sonidos ..

Si yo estos días la veo demasiado, por fotos me he llevado un chasco porque la veía alta y es súper bajita.
Oye a mi el marido que me da morbo!!! No os riais de mi primas, será al pasajero

Lo de los barrotes en la casa y las verjas me llama mucho la atención, me da una sensación de agobio

Si yo estos días la veo demasiado, por fotos me he llevado un chasco porque la veía alta y es súper bajita.
Oye a mi el marido que me da morbo!!! No os riais de mi primas, será al pasajero
Jajaja el marido debe ser un trozo de pan porque aguantar a esta, los 3 niños y acoplados a diario debe ser cansado eh! Es verdad que parece alta pero no lo es!

Back