Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

IMG_20240715_143740.jpg

Y que lo diga ella...
Si su golpe de su suerte lo tuvo al nacer!!!!!!!!!
🤦🏼‍♀️
En serio, que me cuente qué mérito tiene haber nacido en la familia en la que lo ha hecho y con las oportunidades a las que ha podido acceder por ser hija de su padre (y no del mío, por ejemplo). Este tipo de gente, que no es consciente de sus privilegios, tiene un serio problema a mi modo de ver. Querida, que eres hija de Emilio Aragón!! No vengas a contarnos milongas, como si tu historia fuese la de Lamine Yamal o Nico Williams.
Vaya traumita debe tener con esto...

Ver el archivo adjunto 3662448

Y que lo diga ella...
🤦🏼‍♀️
En serio, que me cuente qué mérito tiene haber nacido en la familia en la que lo ha hecho y con las oportunidades a las que ha podido acceder por ser hija de su padre (y no del mío, por ejemplo). Este tipo de gente, que no es consciente de sus privilegios, tiene un serio problema a mi modo de ver. Querida, que eres hija de Emilio Aragón!! No vengas a contarnos milongas, como si tu historia fuese la de Lamine Yamal o Nico Williams.
Tiene un trauma pero de los gordos! Y es que a Miliki le han salido tres hijos que tela…. Al final son unos pijos que no dan palo al agua pero juegan de aquí para allá…no lo juzgo pero mérito, ninguno

Yo a la que veo un fake total es a Letoto. Cuando está en Miami es todo alegría, Happy flower... Parece una auténtica gurú de la vida bella, la vida sana. Sin embargo, desde q está en Madrid y controla menos las fotos en las que aparece, en éstas (tomadas por alguna de sus hermanas pedorras) sale con cara de acelga y como con tristeza en la mirada.

Menudo nivel la familia Gimeno. Concierto de Maluma en la boda del hermano.

A saber qué nos sorprenderán en la boda del hijo de Emilio Aragón.
De nivelon NADA, la cosa parecía bastante CUTRE
Concierto de Taburete xq Barcenas estaba invitado y sería su regalo de bodas
A mi q termine la boda y se piren a un concierto de Maluma a Cuengirola o donde fuera y terminen comiendo pizza en la playa me parece ir de rollo hippy alternativo pero ser un CUTRE
Las hermanas vestidas muy corrientillas, la madre como en una cena de noche cualquiera
Todo muy corriente xa las infulas q se dan

De nivelon NADA, la cosa parecía bastante CUTRE
Concierto de Taburete xq Barcenas estaba invitado y sería su regalo de bodas
A mi q termine la boda y se piren a un concierto de Maluma a Cuengirola o donde fuera y terminen comiendo pizza en la playa me parece ir de rollo hippy alternativo pero ser un CUTRE
Las hermanas vestidas muy corrientillas, la madre como en una cena de noche cualquiera
Todo muy corriente xa las infulas q se dan
Yo flipe con la madre…una cosa es no ir de señorona madrina, ok, otra ir con baratijas como si fueras una invitada a una boda que te da igual o no tienes fondo de armario/piezas buenas

Ver el archivo adjunto 3662448

Y que lo diga ella...
🤦🏼‍♀️
Jajaaaaa,pero si no da palo al agua...

Cuando tiene tanta gente en casa invitada como dice que tiene ahora, me imagino que los gastos de comida y demás los pagarán a medias y pondrán un bote pero, dios santo, os imagináis ese recibo de agua y ese recibo de luz??? Yo alucino con esta gente y sus amigos gorrones. O ellos son Santa Teresa de Calcuta o son los mayores pagafantas del mundo con tal de no estar solos. No me extraña que su amiga del alma, la Chini, la quiera tanto, c*ño! Si tiene veraneo by the face 😂

Cuando tiene tanta gente en casa invitada como dice que tiene ahora, me imagino que los gastos de comida y demás los pagarán a medias y pondrán un bote pero, dios santo, os imagináis ese recibo de agua y ese recibo de luz??? Yo alucino con esta gente y sus amigos gorrones. O ellos son Santa Teresa de Calcuta o son los mayores pagafantas del mundo con tal de no estar solos. No me extraña que su amiga del alma, la Chini, la quiera tanto, c*ño! Si tiene veraneo by the face 😂
El 99% de las veces, la gente va a las casas con las manos vacías o con alguna tontería/invitando a una cena en el mejor de los casos y para de contar …dudo que hagan las cosas a medias y además me pega que la economía de ichi-hugo es mucho mayor a la de chini y su marido. Esta genial que compartan su casa, sus planes y que incluso no les importe “pagar todo” pero el hecho es que efectivamente estas relaciones siempre acaban teniendo una parte aprovechada y eso es lo feo.

Pues ahora dice que han dormido 25 en su casa. Si Ichi ya es un caos con sus 4 hijos, no sé cómo habrá gestionado tener tantas personas. Vaya estrés.

Y supongo que pagarán entre todos porque dar de comer a tantos es de restaurante. Aunque en casa de mis abuelos también nos juntábamos 20 personas o más y pagaban casi todo ellos porque mi abuelo no quería que nadie llevara nada.

No sé, dicen haber sido muy felices todos pero la verdad que tiene q ser un caos. Y los vecinos no sé qué dirán...
Por otro lado el séquito de cuidadoras internas... es digno de mencionar. Yo veraneo en Hondarribia y en el parque estan todos los crios madrileños con sus respectivas cuidadoras y para mí q no estoy acostumbrada a verlo, es un escándalo. Ellas con sus ropas humildes y coletas y los niños a conjunto con ropas caras y lazos. El otro dia iban varios crios de lchi y algun otro con 4 mujeres cuidadoras. (Que por cierto estas señoras np se en qué cuarto dormirán).
Y además a las mañanas van a campamentos. Quiero decir que no es nada comparable con cómo vivimos quienes trabajamos y cuidamos de los niños nosotr@s!

Back