Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Yo entiendo que requiere más esfuerzo trabajar que estar de vacaciones y entiendo que alguien pueda estar mal para trabajar y bien para vacaciones, pero joer, con vacaciones me refiero a 15 días tranquila en Peñíscola, no de un lado para otro, el otro día en una calle abarrotadísima de gente de fiestas... a mí me daría cosa que me viera la gente del trabajo, la verdad.

Y me parece un poco innecesario que publique el parte médico de la hermana copiando literalmente lo que ella escribe a amigos y familia. Que a la hermana le parecera bien, pero no sé, creo que no hay necesidad.
Lo de retransmitir el parte de la hermana me parece horroroso.

Pero el padre estuvo metido en chanchullos y yo creo que están venidos a menos. Letoto también pilló bien aunque el cuento de hadas seria en el mundo al revés… ella se quedó embarazada muy joven y de hecho hubo momentos en los que no estaban ni juntos… 🙈
Según tengo entendido ella se quedó embarazada, él la dejó a ella y luego los padres de él (que ambas familias parece que son bastante tradicionales) les pusieron una casa para que volviese con ella

Yo a la que veo un fake total es a Letoto. Cuando está en Miami es todo alegría, Happy flower... Parece una auténtica gurú de la vida bella, la vida sana. Sin embargo, desde q está en Madrid y controla menos las fotos en las que aparece, en éstas (tomadas por alguna de sus hermanas pedorras) sale con cara de acelga y como con tristeza en la mirada.
A mi me pone muy nerviosa como habla en inglés. Es como que abre mucho la boca y gesticula un montón y esa boca pide a gritos una ortodoncia y ese pelo que siempre lleva tapándole media cara me apetece coger y hacerle una coleta alta. Y si, ese estilo hippie que lleva que madre mía…

Yo creo que Ichi es la típica que, como ha crecido toda la vida con dinero y con servicio, ve muy del pueblo llano aparecer con un pijama sucio lavando un cochecito.

Le gusta dar una imagen desenfadada y cercana, aunque su ambiente sea muy pijo y elitista. Y enseña lo que quiere: un caserón de segunda residencia lleno de amigos con hijos, pero sin mostrar a las cuidadoras o a las internas porque eso le destrozaría la imagen.
A mi ella me genera rechazo verla. Siempre tan hecha un cuadro… 🤦🏻‍♀️
Vale que no tengas que estar perfecta y de punta en blanco, pero al menos pasarse el peine, lavarse la cara… cosas mínimas.

A mi me pone muy nerviosa como habla en inglés. Es como que abre mucho la boca y gesticula un montón y esa boca pide a gritos una ortodoncia y ese pelo que siempre lleva tapándole media cara me apetece coger y hacerle una coleta alta. Y si, ese estilo hippie que lleva que madre mía…
El estilo hippie chic cuando envejeces queda hippie cutre. Letoto no es muy mayor pero tanto sol le ha destrozado y envejecido la piel y parece muy mayor. Y con esas pintas ya no hace gracia

El estilo hippie chic cuando envejeces queda hippie cutre. Letoto no es muy mayor pero tanto sol le ha destrozado y envejecido la piel y parece muy mayor. Y con esas pintas ya no hace gracia
Se ha quedado en la época de cuando vivía en Madrid y las pijas de su rollo eran hippies, sin darse cuenta de que ahora lo que se ha entregado es a la fealdad…

Back