Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

¿En esta familia nadie tiene que trabajar? Me llama la atención que digan que ya están en Mallorca para la boda del finde que viene.

Aparte de los que están ya jubilados o los que se hayan reservado esta semana de vacaciones, la mayoría no tiene tantas vacaciones o en muchos trabajos te obligan a cogerte las vacaciones en julio o en agosto.

Lo iba a subir, la boda es este sábado y ya están llegando todos. Qué vidorra

Vaya banda de familias se han juntado. Tal pa cual. Me da igual que tengan internas. Si pudiera yo también las tendría y le daría un respiro a mis padres y mis suegros. si te lo puedes permitir genial. El problema viene cuando nosotras nos creemos la vida de esta gente en especial de Icíar. El problema lo tenemos nosotras creyendo que es humilde y que es una madre al uso. Instagram hace mucho daño, las primeras nosotras mismas a nosotras mismas.

O sea, ¿invitan a ciento y la madre pero se casan sólo con los familiares?

A mí me sentaría mal, si fuera amiga, que me excluyeran de la boda, aunque luego hagan fiesta 2 días. Lo cual tampoco entiendo, dicen que es una boda de 3 días ¿y lo primero que celebran es la boda? Qué cosa más rara.

En fin, cosa de los muy ricos porque la gente normal como mucho hace una fiesta antes de la boda y no excluye a los amigos. Si quieren una boda íntima que no inviten a conocidos, sólo a amigos de verdad. Así reducirían mucho la lista de invitados. Y, además, sólo con los Aragón ya han llenado la iglesia. No sé cuánta familia serán los Gimeno.

A mi me parece un show innecesario y completamente snob.
Vale que él “es quien es” pero me resulta ridículo y ella una petarda con muchas ínfulas. Ni el hijo de ferrovial ni la hija de ballesteros etc…se han casado así.
Me imagino que es la forma de crear hype y darse importancia que es lo que les va a este tipo de “creadores de contenido”

Visto el cuadro de comedor de los recién casados en la ceremonia religiosa, ardo en deseos de ver el resto de looks de la boda.

Cada uno en su boda hace lo que quiere, pero no entiendo querer hacer una boda íntima un jueves y luego estar todo el fin de semana de celebración ni tampoco entiendo los looks elegidos.

La novia como si saliera por Ibiza y con ese tono de piel parece recién sacada de horno. Y el novio, a medio vestir con la camisa por fuera y con zapatos o zapatillas con suela de goma blanca.

Supongo que para la fiesta irán mucho más arreglados o si no ya irán en bikini y bañador.
f757bec8ef2a-boda-pixelada1.jpg 2987823.jpg 1080.jpeg 1080 (1).jpeg 1080 (2).jpeg

Back