- Calificaciones
- 27
Ya hay fotos juntos en ValladolidHay fotos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay fotos juntos en ValladolidHay fotos ?
Yo creo que el frío es YonLa verdad es que viendo las fotos y para estar juntos como pareja y esperando un bebé, parecen dos extraños que ni interactúan entre ellos.
Parece todo muy frío.
Si. Parece muy serioYo creo que el frío es Yon
Ella a punto de dar a luz en Madrid y una amiga de Argentina ha venido a verla, y él en la playa.
Yo no le seguía a él y buscando likes en los posts de ella, él no me aparecía su nombre.Bueno… hoy le ha dado mg a su publicación
Por eso primas… es raro. A ver, le da me gusta porque es alguien de su vida y la querrá , pero a la vez creo que no es como antes y que va a su bola. Por eso la escapada… A ver si alguna prima q sepa más nos ilumina con informaciónYo no le seguía a él y buscando likes en los posts de ella, él no me aparecía su nombre.
Y ahora le doy follow a él y me aparecen unos cuantos likes de él últimamente, y en el último post de ella. Incluso cuando anuncia el embarazo.
Ella a punto de dar a luz en Madrid y una amiga de Argentina ha venido a verla, y él en la playa.
Se siguen siguiendo…. yo creo que sí lo estaran pero a saberSignifica esto que ya no están juntos?
Pero entonces cómo ha venido a España a dar a luz?