Yoniindiana y hermanas

La boda se la pagaron entre los padres de ella y de él, y ya se sabe que en las bodas gitanas se recupera Mucho mucho dinero ,la familia de él si está mejor de dinero que la de ella, lo digo porque la conozco y he hablado con ella un par de veces , no he dicho q no tuviera para un móvil, he dicho para un móvil medio que, antes del IPhone tenía un móvil de segunda mano, hoy en día cualquiera puede subir un video a YouTube nada más hay q ver la resolución de esos videos para darse cuenta de que no estaban bien grabados, no se lo que cobran pero , tampoco considero que vivan bastante bien, bien normal , tampoco esque se peguen las grandes vacaciones de echo cuando fueron a Sevilla fueron en autobús, hoy en día se romantiza mucho la pobreza y se critica todo cuando se ve desde lejos que es un matrimonio joven normal 0 ostentacion, cuando el movil por ejemplo lo sacas con cualquier compañia y lo vas pagando poco a poco .... siento mucho la situación de tu amiga porque muchas hemos pasado por ahí y por situaciones peores seguramente
Considero que viven bastante bien porque Indiana son excesos y mi amiga es miseria pura.......
 
Considero que viven bastante bien porque Indiana son excesos y mi amiga es miseria pura.......
Pero prima esque eso no es vivir bastante bien , eso es llevar una vida normal, hoy en día se ha romatizado la pobreza y cualquier cosa que sea de un mínimo de calidad de vida lo consideramos lo más, si no disfrutamos y vivimos de lo poco que tengamos que nos queda? Nos pasamos la vida trabajando y luchando por un sueldo que a veces no cubre ni las necesidades más básicas y nos parece normal y si ganamos un poco más esta mal visto porque vivimos demasiado bien....no me parece logico
 
Pues será por gente que saca financiaciones de iphones y no los paga… un iPhone hoy en día no es sinónimo de nada.
 
Pues la boda que se pegaron precisamente con esos vestidos....... No parece barata....... No le Dan a ellos el Mínimo vital?. Porque si él sólo viven del uber......... Le regaló un Iphone a su mujer y se van bastante de vacaciones.......


Eso de que no tuviera teléfono me extraña porque desde hace bastante años tiene canal de YouTube..........


Una duda que yo tengo, ¿por qué algunos gitanos se casan con traje negro o azul y otros con traje blanco? ¿Se refiere a que el novio de azul o negro no es puro o ha tenido una novia anterior? ¿O solamente son gustos personales?
 
Back