Yoniindiana y hermanas

A ver que yo no sé si han firmado si no o como han echo solo digo que se ha juntado con ese chico y lo ha subido su hermana Aitana. Ella sabrá a mí no me parece mal ni eso ni que se acostase en caso de hacerlo con quien quiera, que no va por ti si no por la otra prima pero vaya comentarios en pleno siglo 21.
comentarios en el s.XXI? hablar de legalidad y lo que dice el código civil?? pues no sé, es lo que hay y por eso nos regimos todos
 
comentarios en el s.XXI? hablar de legalidad y lo que dice el código civil?? pues no sé, es lo que hay y por eso nos regimos todos
Que sí, que ya sabemos que no están casados como tal, pero es para entendernos… Esque si cada vez que digamos marido m, mujer o se han casado, va a salir alguien a decir que legalmente no lo están y tal se hace un poco pesado siempre lo mismo 😂
 
Que sí, que ya sabemos que no están casados como tal, pero es para entendernos… Esque si cada vez que digamos marido m, mujer o se han casado, va a salir alguien a decir que legalmente no lo están y tal se hace un poco pesado siempre lo mismo 😂
Además según la RAE , matrimonio es toda aquella unión concertada mediante ritos o formalidades legales, asique aunque no haya papel como según sus ritos están casados son un matrimonio 😂
 
Que sí, que ya sabemos que no están casados como tal, pero es para entendernos… Esque si cada vez que digamos marido m, mujer o se han casado, va a salir alguien a decir que legalmente no lo están y tal se hace un poco pesado siempre lo mismo 😂
Que no lo he dicho por eso! Que lo he dicho por la prima que dice que si parece moro que si no parece de fiar que si luego dicen de las patas y ellas hacen lo mismo! Por eso puse en el comentario donde lo dije que no iba por esa prima si no por la otra que es la segunda vez que habla de esas formas y como dije hace tiempo las critica cada cosa y de unos modos que parece algo personal.
 
Que no lo he dicho por eso! Que lo he dicho por la prima que dice que si parece moro que si no parece de fiar que si luego dicen de las patas y ellas hacen lo mismo! Por eso puse en el comentario donde lo dije que no iba por esa prima si no por la otra que es la segunda vez que habla de esas formas y como dije hace tiempo las critica cada cosa y de unos modos que parece algo personal.
Yaaa, pero bueno estaba contestando a la otra prima, ya que ha salido el tema de lo de casados, para eso, para que no siempre digamos “ legalmente no están bla bla”
 
Pues a mí me parece muy bien que Mireya se haya "casado" de nuevo. Es una chica joven y se merece ser feliz.
La doble moral a veces nos puede!! Cuantas chicas payas no han tenido más de un novio en su vida?? Lo hace una gitana y nos llevamos las manos a la cabeza
 
El tiktok del chico por si alguna quiere verlo. En comentarios pone que él también tiene hijos,2.
 

Adjuntos

  • IMG_2321.png
    IMG_2321.png
    252,8 KB · Visitas: 19
Pues a mí me parece muy bien que Mireya se haya "casado" de nuevo. Es una chica joven y se merece ser feliz.
La doble moral a veces nos puede!! Cuantas chicas payas no han tenido más de un novio en su vida?? Lo hace una gitana y nos llevamos las manos a la cabeza
Totalmente de acuerdo… El bien que se fue con otra y no se habló nada porque se tiene que quedar ella soltera toda la vida? Muy bien me parece que rehaga su vida que es muy joven
 
Back