Yo a Mireya le veo los labios más finitos.......Y Mireya tb. No falta ni una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Mireya le veo los labios más finitos.......Y Mireya tb. No falta ni una
Si. Los lleva menos exagerados, pero tb lleva..Yo a Mireya le veo los labios más finitos.......
Exacto, ella misma lo ha dicho muchas veces en los directos . Ha contado donde y la cantidad que se ha puestoSi. Los lleva menos exagerados, pero tb lleva..
Prima q sale?? A mi solo me salen 2 comentarios y los dos pone q dios las bendiga y las guardeLeed los comentarios, no tienen desperdicio........TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Prima q sale?? A mi solo me salen 2 comentarios y los dos pone q dios las bendiga y las guarde
Que ya ves tú la tonterÃa .Como les revienta cuando el gitano se va con una paya
Uf no creo que se trate de ser paya o gitana.. Es que Mireya estando con él era una mujer de su casa( no quiero decir que ahora no lo sea pero me refiero que era la madre sus hijos y eran una familia) y la otra… Bueno ya le veis la pinta no? …Que ya ves tú la tonterÃa .
Se ha ido con otra mujer igualmente , la ofensa es la misma
Y "panchita"Como les revienta cuando el gitano se va con una paya
La verdad es que él se merece eso.......... Una mujer de calle como él. A las mujeres demasiado buenas a las que peor se les trata......Uf no creo que se trate de ser paya o gitana.. Es que Mireya estando con él era una mujer de su casa( no quiero decir que ahora no lo sea pero me refiero que era la madre sus hijos y eran una familia) y la otra… Bueno ya le veis la pinta no? …