Yoniindiana y hermanas

Volverán y se volverán a dejar
Es una relación tóxica desde el principio, por mucho que la tal Susan la quiera vender de idílica

Todavía me acuerdo cuando se dejaron mucho antes de quedarse ella embarazada y dijo en su instagram auténticas barbaridades de él maldiciéndolo incluso.Y con tanto que estaba embarazada siendo mentira, y que le iba a amargar la vida

Tal para cual

Volverán y se volverán a dejar
Es una relación tóxica desde el principio, por mucho que la tal Susan la quiera vender de idílica

Todavía me acuerdo cuando se dejaron mucho antes de quedarse ella embarazada y dijo en su instagram auténticas barbaridades de él maldiciéndolo incluso.Y con tanto que estaba embarazada siendo mentira, y que le iba a amargar la vida

Tal para cual
Buff, este tío se ha ido con una Mireya 2, hasta con el mismo drama.......
Este hombre no aprende.....

No tienen desperdicio los comentarios...... Desde que ha dado a luz se parece más a Mireya, ya no tiene tanta cara de panchita 😳🤯
Él me parece horroroso 1 de 2 o va comprando mujeres con dinero o tiene mucha labia..........
Screenshot_20240729_093323_TikTok.jpg

No tienen desperdicio los comentarios...... Desde que ha dado a luz se parece más a Mireya, ya no tiene tanta cara de panchita 😳🤯
Él me parece horroroso 1 de 2 o va comprando mujeres con dinero o tiene mucha labia..........
Ver el archivo adjunto 3682932
¿Ahora se pone pantalón en la playa?

Va a resultar que va más tapada en la playa que vestida de calle que la mayoría de los días va medio desnuda incluso en invierno

Tal para cual...... También está mujer desde que "se ha casado" la veo más dejada de físico......

Adjuntos

• Screenshot_20240729_174406_Instagram.jpg
    Screenshot_20240729_174406_Instagram.jpg
    257,9 KB · Visitas: 58
Ha tardado Susan en hacerle cuenta de Instagram a su hija...........

Back