Me refería a que dejo a Mireya por SusanHA DEJADO A SUSAN POR QUIEN? ........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a que dejo a Mireya por SusanHA DEJADO A SUSAN POR QUIEN? ........
Pues con las capturas que he puesto ahora no sé si se han dejado a Susan..... Aunque en el tik tok de él si sale ella....... No entiendo nada....Me refería a que dejo a Mireya por Susan
Eso parece que la ha dejado a ella también.. Yo no sé qué le ven a ese tíoPues con las capturas que he puesto ahora no sé si se han dejado a Susan..... Aunque en el tik tok de él si sale ella....... No entiendo nada....
Al final el karma se devuelve....... Iba ella de diosa empoderada y un cani feo y con 3 hijos se la deja con una bebé....Eso parece que la ha dejado a ella también.. Yo no sé qué le ven a ese tío
Buff, este tío se ha ido con una Mireya 2, hasta con el mismo drama.......Volverán y se volverán a dejar
Es una relación tóxica desde el principio, por mucho que la tal Susan la quiera vender de idílica
Todavía me acuerdo cuando se dejaron mucho antes de quedarse ella embarazada y dijo en su instagram auténticas barbaridades de él maldiciéndolo incluso.Y con tanto que estaba embarazada siendo mentira, y que le iba a amargar la vida
Tal para cual
¿Ahora se pone pantalón en la playa?No tienen desperdicio los comentarios...... Desde que ha dado a luz se parece más a Mireya, ya no tiene tanta cara de panchitaTikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Él me parece horroroso 1 de 2 o va comprando mujeres con dinero o tiene mucha labia..........
Ver el archivo adjunto 3682932