Yoniindiana y hermanas

Creéis de verdad que pillaron al padre por subir su vida de lujo?
Cierto es que no se cortan ni media...
Noemi va más a su bola o eso parece al menos

Mireya sabéis que tal la va con el nuevo " mario"

Le pillaron a su padre y cuando salga de dedicará a lo mismo ya que no saben hacer otra cosa.
Llevan un ritmo económico que no hay bolsillo que lo aguante y más sin trabajo conocido ninguno.

También os digo que no sé que sé gane en el mercadillo, pero debe ser una exclavitud todos los días poner y quitar el puesto.....
Y ellos pues como no tienen estudios, o son mecánicos, camioneros, mercaderos o traficantes. ES QUE SINCERAMENTE NO SÉ A QUE SE PUEDAN DEDICAR SIN ESTUDIOS ÁLGUNO.......NO LES QUEDA DE OTRA. DEBERIAN HABER MEJORES POLITICAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL........ TAMBIÉN SE ME OCURRRE EL MINIMO VITAL.DONDE VIVO ESTABA LLENO DE GITANAS PARA HACERLE EL DNI A SUS HIJOS RECIÉN NACIDOS. REQUISITO FUNDAMENTAL.........

También os digo que no sé que sé gane en el mercadillo, pero debe ser una exclavitud todos los días poner y quitar el puesto.....
Y ellos pues como no tienen estudios, o son mecánicos, camioneros, mercaderos o traficantes. ES QUE SINCERAMENTE NO SÉ A QUE SE PUEDAN DEDICAR SIN ESTUDIOS ÁLGUNO.......NO LES QUEDA DE OTRA. DEBERIAN HABER MEJORES POLITICAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL........ TAMBIÉN SE ME OCURRRE EL MINIMO VITAL.DONDE VIVO ESTABA LLENO DE GITANAS PARA HACERLE EL DNI A SUS HIJOS RECIÉN NACIDOS. REQUISITO FUNDAMENTAL.........
Bueno mejores políticas de formación… tienen acceso como todos a educación pública otra cosa que no les de la gana formarse porque se vive mejor de ayudas y negocios ilegales.

Tienen el mismo acceso que tenemos los demos
Lo que pasa que es más cómodo echarse novio a los 15 años y dedicarse a pintarse como una puerta y a parir como conejas y que les den la paguita y la vivienda que sacrificarse estudiando años y años como hemos hecho los demás
Con la edad de la Indi seguía yo formándome, pero claro, es mucho más cómodo llevar esa vida

Yo misma cuando las veo todo el día de juergas y de vacaciones y yo levantándome a las 7 de la mañana para pagar mi hipoteca me siento imbecil

Hoy en día el que no estudia es porque no quiere.
La educación pública es gratuita, tienen mas ayuda que nadie en cuanto a libros, material, comedor etc.
a los padres les pagan por escolarizar a sus hijos.
Tienen acceso a programas de apoyo, PT, TS etc.

Y no me refiero a que tengan que ser ingenieros ni mucho menos, pero un oficio, peluquera, fontanería, hay mil módulos para poder aprender un oficio digno.

Hoy en día el que no estudia es porque no quiere.
La educación pública es gratuita, tienen mas ayuda que nadie en cuanto a libros, material, comedor etc.
a los padres les pagan por escolarizar a sus hijos.
Tienen acceso a programas de apoyo, PT, TS etc.

Y no me refiero a que tengan que ser ingenieros ni mucho menos, pero un oficio, peluquera, fontanería, hay mil módulos para poder aprender un oficio digno.
Encima ellos estudia peluquería y maquillaje y sabes que te van a contratar porque las vas a maquillar como a ellas las gusta de exagerado una chica que sigo que se llama Pablo and lidia ella y la hermana se dedican a eso y no las falta trabajo!

Back