Luego van de cristianos y familia feliz.... Todo mentiras. INSTAGRAM Y POSTUREO. Y LO DE ENVENAR GENTE MUY CRISTIANO TODO.......El se fue con otra y ella con otro ya se habló por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego van de cristianos y familia feliz.... Todo mentiras. INSTAGRAM Y POSTUREO. Y LO DE ENVENAR GENTE MUY CRISTIANO TODO.......El se fue con otra y ella con otro ya se habló por aqui
Y plantando marihuana en grandes cantidades y luego va de super cristianaLuego van de cristianos y familia feliz.... Todo mentiras. INSTAGRAM Y POSTUREO. Y LO DE ENVENAR GENTE MUY CRISTIANO TODO.......
Yo a él no le veo guapo ni antes ni ahora. Además de que me parece muy turbio. Eso sí, tiene cara de triste/amargao o eso dicen sus ojos, pero creo que eso le viene de serie, me parece una persona sin emocionesBueno ella le ceba pero él se lo come! Que nadie engorda del aire! Si come así es porque él también quiere, igualmente a saber lo que hace él cuando está por ahí eso nunca lo sabremos.
Yo guapo tampoco le veo para nada vamos.Yo a él no le veo guapo ni antes ni ahora. Además de que me parece muy turbio. Eso sí, tiene cara de triste/amargao o eso dicen sus ojos, pero creo que eso le viene de serie, me parece una persona sin emociones
Será cosa de gustos. Yo antes siYo guapo tampoco le veo para nada vamos.
Él no era feo para nada y ella tampoco. Lo que es increíble es la forma de la que él se ha dejado y ella bueno dentro de su entorno no es de la que peor se conserva a día de hoy.
Con la alimentación que llevan a base de pizzas , hamburguesas , fritos y salsas todos los días demasiado bien están ambosÉl no era feo para nada y ella tampoco. Lo que es increíble es la forma de la que él se ha dejado y ella bueno dentro de su entorno no es de la que peor se conserva a día de hoy.
Y todo a las 1-2 de la madrugada…Con la alimentación que llevan a base de pizzas , hamburguesas , fritos y salsas todos los días demasiado bien están ambos
Lo raro es que no pesen 50 kg más cada uno
Deberían cuidarse más, con lo jóvenes que son que no llegan ni a la treintena no están bien ninguno de los dos
El día que vi comiendo fabada de bote con no sé qué más a las 3 de la mañana a AitanaY todo a las 1-2 de la madrugada…
No paran con esa canción todas ahoraQue tik tok más machista......