Del famoso haul de Aitana lo único que me gusta es el chaleco que vende su hermana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del famoso haul de Aitana lo único que me gusta es el chaleco que vende su hermana
Los nuevos ricos siempre tienen que presumir....Para pisos no tenemos que nos lo den pero para fiesta y bebida….
Es que están separados, la madre ni estará. Y pienso yo, allí no trabaja nadie? Un día entre semana ese fiestorroMadre mía que fiesta han montado, con concierto privado incluido de Los yakis, no es ni medio normal, eso sí la madre de la niña yo no la he visto...
¿Quienes están separados?Es que están separados, la madre ni estará. Y pienso yo, allí no trabaja nadie? Un día entre semana ese fiestorro
La Naza y José, los padres de la niña¿Quienes están separados?
Eso e pensado yo como se nota que ninguno trabaja...Es que están separados, la madre ni estará. Y pienso yo, allí no trabaja nadie? Un día entre semana ese fiestorro
Separados y ella embarazada de él. No se cuantas veces la ha abandonado ya y se ha ido con otras crias diciendo que estaba "casado" de nuevo.La Naza y José, los padres de la niña
Deja el Instagram de él por faSeparados y ella embarazada de él. No se cuantas veces la ha abandonado ya y se ha ido con otras crias diciendo que estaba "casado" de nuevo.
Para gastarse un dineral en semejante fiestón con la excusa del cumpleaños de la niña si, pero para ejercer de padre y ocuparse de su hija cero.
Nada más hay que seguir sus andanzas por instagram
El dinero tristemente no lo es todo para un hijo, más valen otras cosas
Se cambia el nombre de la cuenta cada 2x3, ahora mismo es :Deja el Instagram de él por fa
Y encima esa fiesta no es para una niña es para adultos, a la niña la llevas a un parque de bolas y tan feliz!Separados y ella embarazada de él. No se cuantas veces la ha abandonado ya y se ha ido con otras crias diciendo que estaba "casado" de nuevo.
Para gastarse un dineral en semejante fiestón con la excusa del cumpleaños de la niña si, pero para ejercer de padre y ocuparse de su hija cero.
Nada más hay que seguir sus andanzas por instagram
El dinero tristemente no lo es todo para un hijo, más valen otras cosas