Yoniindiana y hermanas

Hola primas, yo estuve casi todo el directo y dijo que era porque sus hijos no aceptaban a él ( y a la novia del padre si, no entiendo nada) y porque no era igual que cuando se estaban conociendo, como que al principio era de una formar y al convivir juntos de otra.
AÑADO: también comentó que sus hijos tenían una visión diferente de madre que de padre, mentalidad clásica:mad:

A mi Mireya me da pena, se la ve buena y encima de que su marido la deja por otra , no puede rehacer su vida con otra persona por la mentalidad machista de los hijos , que si que la mayor parte de que los hijos tengan esa mentalidad es de las madres que no rompen el círculo pero debe ser duro ..

A mi Mireya me da pena, se la ve buena y encima de que su marido la deja por otra , no puede rehacer su vida con otra persona por la mentalidad machista de los hijos , que si que la mayor parte de que los hijos tengan esa mentalidad es de las madres que no rompen el círculo pero debe ser duro ..
A mi me da mucha pena también… El ex se ve que se ha dejado también con la pancha. Porque ella lo ha borrado todo con el. Veremos a ver si no vuelven ellos dos

A mi me da mucha pena también… El ex se ve que se ha dejado también con la pancha. Porque ella lo ha borrado todo con el. Veremos a ver si no vuelven ellos dos
No creo que vuelva prima y si vuelven es porque el la busque mucho muchísimo y ella se ablande, ella siempre ha dicho que no volvería con el, y después de lo mal que lo pasó no se yo..

También comentó que ahora los niños están con el padre TODOS los días, y recalcó varias veces que ya hacían eso desde hace tiempo..... pero antes de que se casara con el otro hacia directos y los hijos estaban con ella.
Algo raro ha pasado ahí.

No creo que vuelva prima y si vuelven es porque el la busque mucho muchísimo y ella se ablande, ella siempre ha dicho que no volvería con el, y después de lo mal que lo pasó no se yo..
Yo no sé qué decirte eh… El ya la vino a buscar y ella se fue con el otro. Esta vez yo creo que por los niños y por volver a ser familia unida es capaz de volver

Bueno, a saber qué habrá pasado realmente, porque estas mienten más que hablan.
Yo creo que lo ha puesto como excusa o a lo mejor no les gustaba a los niños esa persona en concreto, yo no me creo que no acepten que la madre tenga un nuevo marido, cuando su padre la dejó por otra y ya ha tenido una niña y todo, anda que no hay gitanas que se casan 4 o 5 veces y más estas que no son gitanas cerradas ni antiguas...y no son tan mayores como para condicionarte un matrimonio, que no tienen 15 años precisamente...yo creo que no se han entendido en la convivencia o se han agobiado o algo entre ellos 2.

Back