- Calificaciones
- 10.710
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da mucha pena también… El ex se ve que se ha dejado también con la pancha. Porque ella lo ha borrado todo con el. Veremos a ver si no vuelven ellos dosA mi Mireya me da pena, se la ve buena y encima de que su marido la deja por otra , no puede rehacer su vida con otra persona por la mentalidad machista de los hijos , que si que la mayor parte de que los hijos tengan esa mentalidad es de las madres que no rompen el círculo pero debe ser duro ..
Que me cuentas?A mi me da mucha pena también… El ex se ve que se ha dejado también con la pancha. Porque ella lo ha borrado todo con el. Veremos a ver si no vuelven ellos dos
No creo que vuelva prima y si vuelven es porque el la busque mucho muchísimo y ella se ablande, ella siempre ha dicho que no volvería con el, y después de lo mal que lo pasó no se yo..A mi me da mucha pena también… El ex se ve que se ha dejado también con la pancha. Porque ella lo ha borrado todo con el. Veremos a ver si no vuelven ellos dos
Yo no sé qué decirte eh… El ya la vino a buscar y ella se fue con el otro. Esta vez yo creo que por los niños y por volver a ser familia unida es capaz de volverNo creo que vuelva prima y si vuelven es porque el la busque mucho muchísimo y ella se ablande, ella siempre ha dicho que no volvería con el, y después de lo mal que lo pasó no se yo..