Yoniindiana y hermanas

buenas noches compañeras , hace dos días me salió en Youtube una historia de una chavala que se llama Yoli contando su historia de el puto C......R es prima de manu el marido de Noemí ellos tienen hilo propio? y ahitana ya tiene canal asta aora no la e visto yo

buenas noches compañeras , hace dos días me salió en Youtube una historia de una chavala que se llama Yoli contando su historia de el puto C......R es prima de manu el marido de Noemí ellos tienen hilo propio? y ahitana ya tiene canal asta aora no la e visto yo
Hola prima, ¿Cómo se llama la tal Yoli en YouTube? Ya me he quedado con la intriga.
Y si aitana tiene canal propio se llama aitanaromero.

buenas tardisimas noches , me encantan los canales como los de indiana , Noemí si hermana ,Aarón escudero ,blonde blessed , y si Mireya se hiciera un canal tb me gustaría... sigo alguno canales me recomendáis canales como estos ...xke ami me gustan mucho

Esa manera de organizar el almuerzo todo en compartimentos y metiéndoles 3 uvas, 4 galletas, 2 trozos de pavo y 5 chocolatinas es una copia de las tiktokers del hogar americanas. Y allí porque se llevan la comida y entiendo que le pongan más cosas y variado en la sandwichera pero aquí en Madrid es un tentempié para las 10:30/11, van desayunados y a las 12.30/13 comen, no veo nada práctico eso. Luego en todo el día nada de fruta, y pa merendar bollos y para cenar burger, es que me hace gracia. A mí la profesors me dice que le ponga todos los días algo distinto, por ejemplo, lunes fruta, martes lácteos, miércoles sándwich de pavo y así, y lo vaya alternando con la merienda para que la dieta sea variada. Y que no le ponga demasiado porque luego no come.

Back