Yoniindiana y hermanas

Anoche estaba Noemí en directo en TikTok, era la 1:00 de la mañana y estaban volviendo en el coche, obviamente los niños con ellos, le preguntaron que si no llevaba a la niña más mayor al colegio. Empezó a decir que sí, que la lleva todos los días y que las que nos gusta tanto llevar a los niños al colegio es por quitárnoslos de encima 😂
También dijo que su hija en el colegio no está aprendiendo nada, que solo trae dibujos todos los días, y que la niña aprende mucho más en casa. A lo mejor se refería a maquillarse y tal. Por qué no veo yo a la madre poniéndose con ella a leer.
Que los de su hermana Indiana, igual, que llevan yendo más años al colegio y tampoco aprenden nada. Deben de ser los únicos en el mundo.
Luego alguien le dijo que era muy tarde para acostar a la niña y llevarla mañana al colegio a lo que Noemi respondió que ellos no son dormilones, y que no les hace falta dormir ocho horas para despertarse bien… cariño mío tú único oficio es vender cuatro chándal por instagram. qué suerte que con eso vives y encima no tienes ni que descansar bien!
Pero dicho esto, de que a ellos, incluyendo a los niños, no les hace falta dormir para estar bien al día siguiente, ella mismo se delató, porque le empezó a chillar a la niña a la una y pico de la mañana que se acostara ya, que mañana tenía colegio y que luego se quejaba de que le dolían los ojos. Pues perdona que te diga, pero si a la niña le duelen los ojos, quizás es porque no descansan bien y le hacen falta dormir más horas. Pero como ella vive en un mundo paralelo y somos unas “goleoras” que siga a lo suyo 😂
a ver, entendamosla, si ella es una analfabeta cómo va a saber si sus hijos aprenden o no?? si no sabe poner haber que escribe aver, se pensará que no aprenden porque lo ponen "mal" y ponen haber y asi todo

Hace un par de años por me conectaba mucho a los directos que hacía ella casi todas las noches.
Incluso cuando su niña mayor era un bebé y aún vivían en casa de los suegros.

Lo que habéis contado me da una pena tremenda, sobre todo por esas criaturas que no dejan de ser niños inocentes que no merecen estar haciendo cosas de mayores, pero no me ha sorprendido en absoluto.
He visto el trato que le daba a sus hijos, las voces, los horarios y las costumbres que tenían en esa casa ,los comentarios que ella decía ....y me he espantado mil veces.Tanto que muchas de esas noches me salía de los directos del nudo en la garganta que se me ponía

Lo dicho, pobres niños coartados de ser niños, de ir a la escuela, de formarse, de tener un futuro mejor...Los están condenando a ser unos analfabetos como ellos y estar pariendo como conejos a los 15 años

Aunque bueno, al menos los lleva al cole, la verdad un punto para ella, al menos se levantarán a una hora ordenada, aprenderan algo y se relacionan con otros niños. Además creo q comen en el comedor, bien por ellos, así probaran cosas que en esa casa no se catan mucho, como verdura o fruta

Ya han vuelto el primo de la indi Jose con la Naza? Madremia que poco amor propio esa muchacha

Ya han vuelto el primo de la indi Jose con la Naza? Madremia que poco amor propio esa muchacha
Estás fotos las han subido entre ayer y hoy.
Imagino que ella es la Naza, ya dudo porque como siguen la misma estética y se hinchan a filtros me resultan todas iguales

Adjuntos

• IMG_1718.jpeg
    IMG_1718.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_1709.jpeg
    IMG_1709.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 57
Ella sabrá es su vida, Dios los cría y ellos se juntan no merecen otra cosa 🤷‍♀️

Por las ultimas fotos y vídeos que he visto de la Naza no me ha parecido que este embarazada. Y se supone que a estas alturas debería tener ya una barriga considerable
Me da que algo ha pasado

Por las ultimas fotos y vídeos que he visto de la Naza no me ha parecido que este embarazada. Y se supone que a estas alturas debería tener ya una barriga considerable
Me da que algo ha pasado
Es verdad.. Y con la primera niña tenía un barrigón impresionante con el segundo debería de haber tenido hasta más… Lo mismo era mentira lo del embarazo, quien sabe

Back