Anoche estaba Noemí en directo en TikTok, era la 1:00 de la mañana y estaban volviendo en el coche, obviamente los niños con ellos, le preguntaron que si no llevaba a la niña más mayor al colegio. Empezó a decir que sí, que la lleva todos los días y que las que nos gusta tanto llevar a los niños al colegio es por quitárnoslos de encima

También dijo que su hija en el colegio no está aprendiendo nada, que solo trae dibujos todos los días, y que la niña aprende mucho más en casa. A lo mejor se refería a maquillarse y tal. Por qué no veo yo a la madre poniéndose con ella a leer.
Que los de su hermana Indiana, igual, que llevan yendo más años al colegio y tampoco aprenden nada. Deben de ser los únicos en el mundo.
Luego alguien le dijo que era muy tarde para acostar a la niña y llevarla mañana al colegio a lo que Noemi respondió que ellos no son dormilones, y que no les hace falta dormir ocho horas para despertarse bien… cariño mío tú único oficio es vender cuatro chándal por instagram. qué suerte que con eso vives y encima no tienes ni que descansar bien!
Pero dicho esto, de que a ellos, incluyendo a los niños, no les hace falta dormir para estar bien al día siguiente, ella mismo se delató, porque le empezó a chillar a la niña a la una y pico de la mañana que se acostara ya, que mañana tenía colegio y que luego se quejaba de que le dolían los ojos. Pues perdona que te diga, pero si a la niña le duelen los ojos, quizás es porque no descansan bien y le hacen falta dormir más horas. Pero como ella vive en un mundo paralelo y somos unas “goleoras” que siga a lo suyo
