Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá comprado por tiktok o insta alguna tontería de las que compra y no le habrá llegado nadaQue le habrá pasado?
Esa muchacha no pasa frío en pleno noviembre y con la ropa que lleva???Acabo de ver que Susan sigue con Antonio, yo me pensaba que se habían dejado!!
Me resulta igual súper raro no comentan nada del embarazo ni baby shower ni nada , sabéis algo? Pa mi que lo perdio o algoAlomejor lo perdió, con la mala vida que se Dan no me extrañaría..
Pues los niños de su hermana Mireya ya ni hablamos. Se gastan unas barrigas cerveceras que ni un señor de 60 años, con lo pequeños que sonDebería controlar la alimentación de sus hijos...están demasiado pasados de peso.
A eso me refería, a los de la Mireya. Están pasadisimos de peso, y el ceporro del padre igualPues los niños de su hermana Mireya ya ni hablamos. Se gastan unas barrigas cerveceras que ni un señor de 60 años, con lo pequeños que son
Harán lo mismo que en Punta Cana, cenar y comer todos los días de hamburguesas y de compras varias en las tiendas de ropa. Van por hacerse las típicas fotos de postureo y poder decir que ha estado allíSe nos van a Londres indiana y familia, seguro a tope de planes culturales