Y disparos al cielo por supuesto! Que no falte de nada.Prepararos primas, que en breve tenemos macrofiestas de celebración de la libertad por todo lo alto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y disparos al cielo por supuesto! Que no falte de nada.Prepararos primas, que en breve tenemos macrofiestas de celebración de la libertad por todo lo alto!!
Ya lo tienen planeado todo jajajajaj, el local cogido, la comida y bebidas según decía se encargaban amigas.. Les ha preguntado si van a llevar cantantes y ha dicho que quien se encargaba de eso ya estaba con llamadas, veremos a quien traen! Por cierto, la fiesta es aquí en Madrid. En teoría salía a las 3 y media y a las 2 ya le habían soltado y ellas aún no habían llegadoPrepararos primas, que en breve tenemos macrofiestas de celebración de la libertad por todo lo alto!!
Prima no les duele gastar porque no ganan el dinero con el sudor de su frenteLleva así toda la vida, entrando y saliendo… ya me joderia hacer la pedazo de juerga para q en unos años vuelva pa dentro
Hombre eso es verdad…Prima no les duele gastar porque no ganan el dinero con el sudor de su frente
Yo creo que sí pero dentro de muchooos años por qué siempre que le preguntan por la maternidad dice que ahora está muy estresada y recuerdo nada más nació el tercero que decía que no tenía ganas ni de salir de casa ni de hacer nada por qué no podía con los niños.Primas creéis que la Indi se lanzará de nuevo a por la niña?? Y si es así creéis que pronto??
Porque yo creo que en el fondo sigue muerta de ganas
Desde luego haber coincidido con ellos debía ser un espectáculo había que verlos moviendo mesas para sentarse todos.hoy ya han estado en rio shopping comiendo todos, eran 80 y la madre
encima que como es en todo el centro de los restaurantes el panorama ha sido para verloDesde luego haber coincidido con ellos debía ser un espectáculo había que verlos moviendo mesas para sentarse todos.
Lo que no sé cómo lo hacen cualquiera que haya ido sabe que un viernes a esas horas está lleno a duras penas encuentras sitio para 4…encima que como es en todo el centro de los restaurantes el panorama ha sido para verlo