Yoniindiana y hermanas

Les doy máximo un año, y tirando por lo alto.
Respecto a que la miren, pues bueno es obvio que es virgen, porque no ha tenido ningún otro novio entonces como que no le veo mucho sentido, para confirmarlo, pues bueno está bien, pero tampoco lo veo un “logro”. Para mí tiene mucho más mérito las novias que llevan pedias años y hacen su boda y sacan el papañuel
Tu si que sabes

El se ha tatuado en el brazo los ojos y el nombre de Aitana
En el directo la decían que porque se había escapado y decía q para poder pedirse porque su familia no la quería dar [ normal]

Vamos que la familia no estaba de acuerdo y lo hizo para imponerse

Noemi super borde en el directo cada vez q la preguntaban por Aitana
Que porqué nos importa sus vidas, porqué preguntamos etc
Pues hijas por que exponeis todo en tik tok instagram YouTube etc
Luego no te quejes

Tiene una cara de tonto el pobre 😂
Ay a mi me da mucho asquito la cara con la que la mira de pervertido lo siento tenía que decirlo!
Dice que los maridos no se roban eso no lo aplica con su hermana Mireia cuando llamaba de todo a la otra! Qué punto en la boca se tenía que dar esta después de todo lo que hablo!

Adjuntos

Última edición:
No sé traer vídeos hasta aquí perdón
Pero en tik tok me han saltado vídeos de un directo que ha hecho Aitana con su hermana Mireya y esta última defendiéndola a muerte diciendo que su hermana no se ha metido en ningún matrimonio que él ya estaba dejado
Y que la familia al principio no se lo tomo a bien pq el chaval no es de su condición ( se refería a que no es mozo) pero que si es a quien su hermana ha elegido tienen que aguantarse y que no será la primera ni la última

Después de lo que ha vivido ella con su ex me ha sorprendido esa defensa con uñas y dientes

Ay a mi me da mucho asquito la cara con la que la mira de pervertido lo siento tenía que decirlo!
Dice que los maridos no se roban eso no lo aplica con su hermana Mireia cuando llamaba de todo a la otra! Qué punto en la boca se tenía que dar esta después de todo lo que hablo!
en serio se ve guapa???

Back