Pues dijo en el directo que porque ella era la gitana y lo tenía que hacer. Tonterías, a ver si llega mejor virgen a la bodaEntonces como es que hacen miramiento? No se suele mirar para la familia del marido? Si son payos por qué la miran?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues dijo en el directo que porque ella era la gitana y lo tenía que hacer. Tonterías, a ver si llega mejor virgen a la bodaEntonces como es que hacen miramiento? No se suele mirar para la familia del marido? Si son payos por qué la miran?
No se qué video dices prima, que dicen en el vídeo?chicas, el vídeo que acaba de publicar… las hermanas o la familia no se han pronunciado? No pueden desterrar al chico? O amenazarla con hacerlo? Para las gitanas o entendidas en la cultura gitana….
Como dicen algunos comentarios, estaba muy apartada, quizá se sentía de menos y cualquier chispa de amor se aferra a ella. Pero yo creo que el amor, amor… poco, deseo muchísimo eso sí. Realmente su situación (aunque buscada) da mucha pena, pobre familia.
Gracias prima. Ellas se moldean sus costumbres gitanas a su antojo jjaja, estilo Noemí Salazar.Pues dijo en el directo que porque ella era la gitana y lo tenía que hacer. Tonterías, a ver si llega mejor virgen a la boda
El último que ha colgado ella en su TikTok, en el que salen juntosNo se qué video dices prima, que dicen en el vídeo?
Pero como lo van a desterrar si dice que el chico es payo. No pintan nada las leyes gitanas aquí.
Chicas no me entero merchero es payo? O es una cultura a parte, similar a los gitanos. Es que yo tenía entendido que eran mestizos o criados con gitanos, pero me habéis explicado que no. Menudo lío jajajajajajNo se qué video dices prima, que dicen en el vídeo?
Pero como lo van a desterrar si dice que el chico es payo. No pintan nada las leyes gitanas aquí.
Merchero no es mitad payo mitad gitano, es otra cosa (no sé si se catalogan como etnia), muchos feriantes son mercheros por ejemplo. Se llaman mercheros o kinkilleros.El no tiene ni padre ni madre gitana. No sé si se habrá criado con gitanos pero eso no le hace gitanoChicas no me entero merchero es payo? O es una cultura a parte, similar a los gitanos. Es que yo tenía entendido que eran mestizos o criados con gitanos, pero me habéis explicado que no. Menudo lío jajajajajaj
El del espejo que van de verde en el que él parece un baboso sin gracia?El último que ha colgado ella en su TikTok, en el que salen juntos
SiiiEl del espejo que van de verde en el que él parece un baboso sin gracia?
Es que tampoco tiene cuerpo de mayor, tiene cara y cuerpo de niña por muchos labios que se ponga sigue siendo una niña…Esto es lo q pasa cuando la mal crían, no sé le pueden dar todos los gustos , y tratarlas como adultas con 15 años porque no lo son, que pena esos padres , van a tener que tragar para no perderla porq ella ahora mismo no ve más allá de ese sinvergüenza, q es lo q es, como te fijas en una niña ? Por mucho cuerpo q tenga no deja de ser una niña... y tu ya has dejado suficientes críos repartidos por ahí como para buscar a una chiquilla.. además yo pienso q el va con otras intenciones a esa familia ..
Solo hay que ver las caras de sus hermanas en el miramiento , esa pena , cuando ella siempre ha dicho q no se quería pedir aún q era muy chica y que estaba muy bien con sus padres...