Yoniindiana y hermanas

No sigo mucho a Noemi pero no me parece tan exagerada como Indiana que gasta en ropa una barbaridad, los 3 niños iguales en ropa pijamas etc
Y cada vez que se va de viaje ropa para todos

Noemi me parece más comedida y Mireya también

A ver x tiktok se rumorea que se dedica a lo mismo que el padre, así que no faltar no le faltar nada!
No me refiero solo a lo economico
El dinero no lo es todo

Cuando se casa para a ser "propiedad" del marido
Su cultura es muy machista y si viven juntos y él se va todos los días de juerga con los amigos y ella se tiene que quedar en casa limpiando o si se tiene que ir a vivir con la suegra, una familia con otras costumbres totalmente diferentes
O le da la gana a él no dejarla salir sola

Todo ese tipo de cosas

la veis como ama de casa? yo no, la gusta el postureo, maquillaje y ropa, pero llevar una casa no
Yo la he visto varios días en directo limpiando la casa de su madre . Cuando esta última iba visitar a su padre a prisión y se quedaba sola con su hermano
Y me sorprendió para bien, súper desenvuelta con la casa.
Mira que me cae mal pero como digo una cosa digo la otra, como ama de casa me pareció estupenda

Última edición:
Que barbaridad… Hablarse con un hombre casado con 15 años sabiendo por lo que ha pasado su hermana. Que sin vergüenza
Pero el más repugnante es él a ella le inflan el ego dirá se la deja por mí...... Soy yo su madre y vamos le quito hasta los labios de morcilla. Le hubiera dado tiempo a sacarse una carrera y pedirse con 22 que es mejor edad que 16........ y con mejor tío que este....

Back