Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Noemí cada vez la trago menos… Es una borde que no sabe ni hablarNo sigo mucho a Noemi pero no me parece tan exagerada como Indiana que gasta en ropa una barbaridad, los 3 niños iguales en ropa pijamas etc
Y cada vez que se va de viaje ropa para todos
Noemi me parece más comedida y Mireya también
No me refiero solo a lo economicoA ver x tiktok se rumorea que se dedica a lo mismo que el padre, así que no faltar no le faltar nada!
Yo la he visto varios días en directo limpiando la casa de su madre . Cuando esta última iba visitar a su padre a prisión y se quedaba sola con su hermanola veis como ama de casa? yo no, la gusta el postureo, maquillaje y ropa, pero llevar una casa no
Estos tíos así son psicópata narcisistas no quieren a nadie......... Encima no sé que se cree el tipejo desflorando a 3 mujeres......
salvo por la edad va a peor, con lo guapa que son las anteriores y ha ido a por una choni de manual
Que barbaridad… Hablarse con un hombre casado con 15 años sabiendo por lo que ha pasado su hermana. Que sin vergüenzaEstos tíos así son psicópata narcisistas no quieren a nadie......... Encima no sé que se cree el tipejo desflorando a 3 mujeres......
Pero el más repugnante es él a ella le inflan el ego dirá se la deja por mí...... Soy yo su madre y vamos le quito hasta los labios de morcilla. Le hubiera dado tiempo a sacarse una carrera y pedirse con 22 que es mejor edad que 16........ y con mejor tío que este....Que barbaridad… Hablarse con un hombre casado con 15 años sabiendo por lo que ha pasado su hermana. Que sin vergüenza