Está tarde tenía tres vídeos de ellaPrima donde la has visto? En tiktok no tiene vídeos, solo un story que debe ser del último bebé que tienen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está tarde tenía tres vídeos de ellaPrima donde la has visto? En tiktok no tiene vídeos, solo un story que debe ser del último bebé que tienen
y las hermanas donde están???? madre mia que cutre todoVaya tela yo estoy alucinada de un día a otro con esto!
Estaban allí también en algún vídeo del tiktok las he visto. Todas con unas caras… hasta el hermano. Se les nota con pena, es normal yo también estaría así. Ella es una niña y él un tío con 3 hijos..Que poca vergüenza tieney las hermanas donde están???? madre mia que cutre todo
yo soy la mujer y le denuncio, ella es menorLuego mucho criticar a Susan y ella ha hecho lo mismo… por mucho que diga que estaba soltero, está mal visto entre gitanos, aunque él no lo sea, se ha metido en un matrimonio. Es más, en los comentarios de tiktok dicen que la mujer de él se enteró por la foto que filtraron en diciembre…
Hombre normal que sea cutre si no merece otra cosa! No la van a hacer fiestay las hermanas donde están???? madre mia que cutre todo
Yo he visto en TikTok un vídeo que se veía a Noemi por detrás recogiendo, a Mireya y a la madre, pero vamos, que como dicen tampoco es que estuvieran muy contentasYo no consigo ver a las hermanas en el video ni a la madre ni a nadie
Entiendo que la miran para ver si durante la escapada ha hecho algo o no y según eso ver si viene ya " casada " como ellos dicen .
Que fuerte Aitana...más que nada porque un tío de esa edad con hijos no va a estar esperando no se si me explico
Supongo que cualquier día se irá otra vez y vendrá ya casada
Yo estoy súper perdida con las costumbres gitanas, que se ha escapado este fin de semana? Pero lo que han hecho hoy no es un pedido no? Perdonad mi ignoranciaY si se ha escapado pero no ha hecho nada , la familia no puede evitar que ese pedido siga adelante? O por narices tienen que hacérselo aunque sea de mala gana?
Cuando se escapa así es para mostrar a la familia que si no le dejan pedirse se irá con el chico, si no le dejan pedirse se escapará y una vez que estén “casados” ya no hay nada que hacer. Por eso los padres gitanos ceden al final, por a o por b si su hija quiere estar con un chico estará con el por qué pueden escaparse, así que supongo que es mejor que les dejen pedirse y que se vaya de casa con “honra”.Y si se ha escapado pero no ha hecho nada , la familia no puede evitar que ese pedido siga adelante? O por narices tienen que hacérselo aunque sea de mala gana?