Yoniindiana y hermanas

Pero el más repugnante es él a ella le inflan el ego dirá se la deja por mí...... Soy yo su madre y vamos le quito hasta los labios de morcilla. Le hubiera dado tiempo a sacarse una carrera y pedirse con 22 que es mejor edad que 16........ y con mejor tío que este....
Sacar una carrera? Si en esa casa son alérgicos a la educación y la cultura si no tendrá ni la eso!

Pero el más repugnante es él a ella le inflan el ego dirá se la deja por mí...... Soy yo su madre y vamos le quito hasta los labios de morcilla. Le hubiera dado tiempo a sacarse una carrera y pedirse con 22 que es mejor edad que 16........ y con mejor tío que este....
Ahora que caigo, hace un mes por allí salió esa captura y en un directo con su hermana Noemi desmentía diciendo que era su cuñado… Ósea su hermana sabía eso?? 😱

Primas vamos a ser sinceras, con los vídeos que subía y como hablaba en tiktok en los directos.. Se sabía que con buen gitano no se iba a juntar. Pero me esteraba uno de su edad un poquito más mayor, pero mozo. No un tío con hijos y mal casado y no una vez, sino dos… Que pena de familia
Eso es, ya se veía que un gitano normal o un mozo no se iba a casae. Es una casa peluda (aunque ellos crean que no)y ella tiene una boca y unas formas que no se qué gitano la puede aguantar.

Luego mucho criticar a Susan y ella ha hecho lo mismo… por mucho que diga que estaba soltero, está mal visto entre gitanos, aunque él no lo sea, se ha metido en un matrimonio. Es más, en los comentarios de tiktok dicen que la mujer de él se enteró por la foto que filtraron en diciembre…
Pero el no es gitano ?

Pues a mi primas me da pena Aitana, porque todavía es muy pequeña y se le veía enamorada en el directo de ayer. Además de que le veo MUY feo para ella, ella es una belleza y con clase y él le veo un chico que le va a dar mala vida (también a la que está acostumbrada ella a vivir) pero vamos que va a cabar como sus hermanas, con cuernos, peleada y espero que sin hijos.

Encima primas, no tiene un hijo TIENE 3. ¿Donde va una chiquilla de 16 años con 3 hijos? no me entra en la cabeza. Como estará la madre.
En serio Aitana es una belleza? Ay Dios mío, si es muy feita

Si, pero a ver, merchero no de mezcla de padre gitano y madre paya, por ejemplo. Dicen que es merchero, rollo ahora es que dicen que eso es una etnia, que ellos no son gitanos, pero tampoco son payos. Pero vamos, ella era la primera que en los directos cuando le mencionaban la raza o etnia, o lo q sea “merchera”, siempre decía que eso es para ella son payos y ya está y en los comentarios le decían que no que no somos y se enzarzaban ahí, pero vamos que para mí eso también son payos, la verdad. Lo que pasa que son como muy agitanados entonces es como que les jode que les digan payos. No sé si me explicado. 😂
A ver mercheros se ha dicho toda la vida a otra etnia distinta a la gitana pero que comparte cierto parecido en algunas costumbres. El tiktok, que es la fuente de incultura más grande que puede existir y que tanto daño está haciendo, algunos dicen que mercheros es que tiene mezcla de parte gitana y parte paya. Eso no es así. Para empezar, en la cultura gitana, como buena cultura machista, pesa más lo que el hombre es que lo que es la mujer. Por eso si preguntas a gitanos viejos, te dirán que si el padre es gitano y la madre es paya, el niño es gitano. ademas es importante que el niño se crie dentro de la cultura y costumbres gitanas.
Por esa regla de 3 de que son mercheros, la suegra de la indiana es paya, entonces el marido es mercheros o kinkillero? Entonces los hijos de la indiana son mercheros? No. O por ejemplo la mujer de Farruquito es paya entonces sus hijos son mercheros? O la Noemí salazar y sus heramos mercheros? no hay familia gitana en la que no haya un payo o una paya. Lo importante es que el padre sea gitano yque se crien a lo gitano. Ni mestizo ni kinkillero ni merchero. Cuanto daño está haciendo el tiktok.

Y claro que la vida está muy moderna entre los gitanos hoy en día pero en verdad dentro de los gitanos es una vergüenza que un mal casado con 3 hijos por dos veces y con 23 años sd lleve a una moza de 16 años pero ya sabemos que a esta niña la han educado muy mal y no le han puesto ningún límite. No hay más que ver que a la niña la hacen juerga y todo cuando es una vergüenza

Última edición:
Back