Yoniindiana y hermanas

Yo estoy súper perdida con las costumbres gitanas, que se ha escapado este fin de semana? Pero lo que han hecho hoy no es un pedido no? Perdonad mi ignorancia 🙏
A sido un miramiento para comprobar que no a mantenido relaciones y yo doy por hecho que ya está pedida. Por cierto me parece bastante turbio que el chico le escribiera hace dos años cuando ella tenía 14 años y el 21…

Lo triste tío es que ellas mismas son machistas...... Ves a un tío con ese historial echa a correr....... y la putada que como ellas rehaga sus vidas se les miran mal..... Me recuerda a los arabes ellos hasta fumando y bebiendo, liándola con españolas y ellas con su pañuelo en la cabeza y a ser sumisa

Lo triste tío es que ellas mismas son machistas...... Ves a un tío con ese historial echa a correr....... y la putada que como ellas rehaga sus vidas se les miran mal..... Me recuerda a los arabes ellos hasta fumando y bebiendo, liándola con españolas y ellas con su pañuelo en la cabeza y a ser sumisa
Pues tiene el ejemplo muy cerca en su hermana Mireya.
Que además han estado muy unidas estos últimos años desde que se separó, salen mucho juntas

Y si se ha escapado pero no ha hecho nada , la familia no puede evitar que ese pedido siga adelante? O por narices tienen que hacérselo aunque sea de mala gana?
Hasta donde yo sé pueden quitársela si no han hecho nada pero es como ponerse a las bravas

como dice otra prima

Se ha escapado así para dar a entender que si no la dejan estar con el se irá y vendrá ya casada, es decir, o aceptáis o va a ser peor
No se si me explico

De todas formas a mi modo de ver ella ya sabe q ese chico no es buen partido y por eso ha actuado así. Si fuera un mozo como ella se lo podría haber dicho a los padres y hacer el pedimento bien

Hasta donde yo sé pueden quitársela si no han hecho nada pero es como ponerse a las bravas

como dice otra prima

Se ha escapado así para dar a entender que si no la dejan estar con el se irá y vendrá ya casada, es decir, o aceptáis o va a ser peor
No se si me explico

De todas formas a mi modo de ver ella ya sabe q ese chico no es buen partido y por eso ha actuado así. Si fuera un mozo como ella se lo podría haber dicho a los padres y hacer el pedimento bien
Primas vamos a ser sinceras, con los vídeos que subía y como hablaba en tiktok en los directos.. Se sabía que con buen gitano no se iba a juntar. Pero me esteraba uno de su edad un poquito más mayor, pero mozo. No un tío con hijos y mal casado y no una vez, sino dos… Que pena de familia

Ella esta acostumbrada a vivir muy bien con sus padres, sin escatimar en salidas, gastos y carprichos.

No es ni medio consciente de la realidad que le espera fuera de su casa y mucho más con un tío de esa calaña. Y para colmo es de Zaragoza, en teoría ella se tendría que ir a vivir allí lejos de su familia.

Se va a dar de brues con la realidad

Estoy flipando
Osea q son 3 hijos de dos mujeres distintas???
Aitana que te hace pensar que tu vas a ser la excepción?

Por cierto no se que le ha visto al tío porque vaya tela....
Tendrá al menos pasta para el nivel de vida q ella maneja?

Primas vamos a ser sinceras, con los vídeos que subía y como hablaba en tiktok en los directos.. Se sabía que con buen gitano no se iba a juntar. Pero me esteraba uno de su edad un poquito más mayor, pero mozo. No un tío con hijos y mal casado y no una vez, sino dos… Que pena de familia
yo sabia que esperar nada, lleva años rondando el tema, ella con 12 ya se creia adulta, por fin ha encontrado a un tonto

yo sabia que esperar nada, lleva años rondando el tema, ella con 12 ya se creia adulta, por fin ha encontrado a un tonto
Un tonto no… Más bien listo de más. Un tío mayor que se ha buscado una niña que va a hacer con ella lo que quiere, básicamente aprovecharse de ella. De verdad que turbio todo. No sé cómo el padre no ha hecho nada

Ella esta acostumbrada a vivir muy bien con sus padres, sin escatimar en salidas, gastos y carprichos.

No es ni medio consciente de la realidad que le espera fuera de su casa y mucho más con un tío de esa calaña. Y para colmo es de Zaragoza, en teoría ella se tendría que ir a vivir allí lejos de su familia.

Se va a dar de brues con la realidad
Pues fíjate, yo creo que en el tema del dinero aunq esté con este tío no le va a faltar de nada, el padre por narices tiene que repartir dinero entre todas, por ejemplo, Noemí lleva una vida que vendiendo tocados y “ahorrando” como dice ella, no le daría, indiana más de lo mismo, junto con el marido claro, y Mireya pues le ha hecho su casa, tiene sus caprichos, vamos, lo q todas ya sabemos, y Aitana no va a ser la excepción. Es más, yo creo que van a intentar que se quede en Madrid viviendo con el otro. Incluso aunque se fuera, ya digo que yo creo que el padre va a poner pasta

Back