Yoniindiana y hermanas

Bueno es que a ella siempre la han hecho de menos, no la justifico lo que hace pero es que ha tenido unos ejemplos que tela......

Última edición:
Pues a mi primas me da pena Aitana, porque todavía es muy pequeña y se le veía enamorada en el directo de ayer. Además de que le veo MUY feo para ella, ella es una belleza y con clase y él le veo un chico que le va a dar mala vida (también a la que está acostumbrada ella a vivir) pero vamos que va a cabar como sus hermanas, con cuernos, peleada y espero que sin hijos.

Encima primas, no tiene un hijo TIENE 3. ¿Donde va una chiquilla de 16 años con 3 hijos? no me entra en la cabeza. Como estará la madre.

Pues a mi primas me da pena Aitana, porque todavía es muy pequeña y se le veía enamorada en el directo de ayer. Además de que le veo MUY feo para ella, ella es una belleza y con clase y él le veo un chico que le va a dar mala vida (también a la que está acostumbrada ella a vivir) pero vamos que va a cabar como sus hermanas, con cuernos, peleada y espero que sin hijos.

Encima primas, no tiene un hijo TIENE 3. ¿Donde va una chiquilla de 16 años con 3 hijos? no me entra en la cabeza. Como estará la madre.
Que Aitana tiene clase??? No sé cuál! A mi pena ninguna sabe de sobra lo que hay porque lo conoce ya por lo que la pasó a su hermana Mireia! En tik tok decían que la madre estaba pasándolo muy mal con esto.

ella guapa y con clase????? pero si es mas vulgar que un bocadillo de tachuelas y fea un rato, además de ser una ordinaria, pena ninguna, se la veía venir que nada bueno se podía esperar

Si, pero a ver, merchero no de mezcla de padre gitano y madre paya, por ejemplo. Dicen que es merchero, rollo ahora es que dicen que eso es una etnia, que ellos no son gitanos, pero tampoco son payos. Pero vamos, ella era la primera que en los directos cuando le mencionaban la raza o etnia, o lo q sea “merchera”, siempre decía que eso es para ella son payos y ya está y en los comentarios le decían que no que no somos y se enzarzaban ahí, pero vamos que para mí eso también son payos, la verdad. Lo que pasa que son como muy agitanados entonces es como que les jode que les digan payos. No sé si me explicado. 😂
Son quinquilleros de toda la vida, pero ahora se hacen los modernos llamándose mercheros

Primas están haciendo el miramiento a Aitana!
Porque t crees k lo ha hecho, para que le dejen estar con el. Pero vamos que hará como las hermanas que tampoco hicieron boda, después de mirarlas se las llevaron los maridos y ya!! De verdad que pena, se arrepentirá de mayor

Back