Yoniindiana y hermanas

Que necesidad tiene de irse una niña de 16 con uno de 23 y con un hijo. Encima "casta y pura". Vergonzoso
Es que no sé en qué está pensando. En vez de buscarse un mozo, pero no. Son ganas de complicarse la vida, y ya sabemos que lo más probable es que cuando se canse de ella vuelva con su mujer y ella arrepintiéndose toda la vida de haberse juntado con el.

Es que no sé en qué está pensando. En vez de buscarse un mozo, pero no. Son ganas de complicarse la vida, y ya sabemos que lo más probable es que cuando se canse de ella vuelva con su mujer y ella arrepintiéndose toda la vida de haberse juntado con el.
Pues decía que él se iría a vivir a Madrid con ella, ¿No han dicho nada las hermanas todavía no?

Pues según dicen él estaba casado, y tiene 1 hijo. Se supone que se ha ido con él para que la dejen pedirse…
Siii, hace como un mes subieron una foto en una cuenta de cotilleos, la que adjunto y por lo visto fue la que desmintieron diciendo que era uno de sus cuñados 🙄 en ese tiktok comentó la supuesta mujer de él diciendo que llevaban 7 años y que se estaba enterando gracias a tiktok de que tenía cuernos así que 😲😲

Adjuntos

• IMG_0223.jpeg
    IMG_0223.jpeg
    224,4 KB · Visitas: 63
Siii, hace como un mes subieron una foto en una cuenta de cotilleos, la que adjunto y por lo visto fue la que desmintieron diciendo que era uno de sus cuñados 🙄 en ese tiktok comentó la supuesta mujer de él diciendo que llevaban 7 años y que se estaba enterando gracias a tiktok de que tenía cuernos así que 😲😲
Que encima el tío no está de capricho, como no tenga mucho dinero....... No lo entiendo. Y la otra mujer, menudo peso se ha quitado de encima

Dicen que es merchero
Si, pero a ver, merchero no de mezcla de padre gitano y madre paya, por ejemplo. Dicen que es merchero, rollo ahora es que dicen que eso es una etnia, que ellos no son gitanos, pero tampoco son payos. Pero vamos, ella era la primera que en los directos cuando le mencionaban la raza o etnia, o lo q sea “merchera”, siempre decía que eso es para ella son payos y ya está y en los comentarios le decían que no que no somos y se enzarzaban ahí, pero vamos que para mí eso también son payos, la verdad. Lo que pasa que son como muy agitanados entonces es como que les jode que les digan payos. No sé si me explicado. 😂

Back