Yoniindiana y hermanas

A mi me hacen gracia porque saben perfectamente lo que no hay que hacer
Fritos, pan, coca cola etc pero abusan de todo eso y luego pretenden que con un jarabe van a estar con cintura de avispa
Pues chica lleva una dieta un poco más equilibrada...
Se ve que Indiana cocina bien ( rico) pero es todo SÚPER calorías
Nunca la ves una ensalada o un pescado a la plancha

Tooootal! Luego le dicen: tu te has operado di la verdad. A ver es que va sin respiración, así cualquiera parece que se ha operado, al comprimir tanto la cintura, obviamente el culo lo hace más grande, pero sin la faja, el culo es proporcional a su cuerpo porq tiene “bastante” muslo… y que falso se ve el cuerpo con la faja si le miras los brazos, si los tuviera más delgadillos como que pega un poco más.
Yo a la indi y a Mireya las veo espectaculares
A mi me hacen gracia porque saben perfectamente lo que no hay que hacer
Fritos, pan, coca cola etc pero abusan de todo eso y luego pretenden que con un jarabe van a estar con cintura de avispa
Pues chica lleva una dieta un poco más equilibrada...
Se ve que Indiana cocina bien ( rico) pero es todo SÚPER calorías
Nunca la ves una ensalada o un pescado a la plancha
Y cena dos veces… Que luego a las 1-2 de la madrugada está cenando otra vez. Pero las cosas como son, está espectacular esa mujer. No he visto cosa igual

Y cena dos veces… Que luego a las 1-2 de la madrugada está cenando otra vez. Pero las cosas como son, está espectacular esa mujer. No he visto cosa igual
Pues a ver eso depende de gustos, pero tanto como espectacular… no me gusta el cuerpo de ninguna de las 3 pero si tuviera q quedarme con uno con indiana

Espectaculares ? Para gustos los colores, pero en mi opinión están muy lejos d ser espectaculares.
No te digo que sean feas ni mucho menos, son monas y atractivas y se arreglan muy bien, y de cara están bastante bien. De cuerpo para mí no vale ninguna, tiran a tener tripa y mucho brazo , por no hablar de que estan un poco fofas. A nivel calle están bien.
Pero las espectaculares juegan en otra liga, sorry.

Espectaculares ? Para gustos los colores, pero en mi opinión están muy lejos d ser espectaculares.
No te digo que sean feas ni mucho menos, son monas y atractivas y se arreglan muy bien, y de cara están bastante bien. De cuerpo para mí no vale ninguna, tiran a tener tripa y mucho brazo , por no hablar de que estan un poco fofas. A nivel calle están bien.
Pero las espectaculares juegan en otra liga, sorry.
Venga ya prima 😂😂😂 Después de 3 hijos cada una y comiendo lo que comen… Están increíbles

Venga ya prima 😂😂😂 Después de 3 hijos cada una y comiendo lo que comen… Están increíbles
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Son jóvenes y se hacen muchos tratamientos y gastan mucho en pestañas morros cejas etc y también gastan en ropas y demás. Por no hablar de que se hacen videos y fotos con sus fajas y con mil filtros. No te voy a decir que estén fatal pero espectaculares ni por asomo.yo he coincidido con ellas muchas veces en centros comerciales y no.

Back