Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía… Yo creo que se agarraron un poco a eso por las circunstancias que vieron.Buenos días primas, al final dijeron anoche que dio positivo en opiáceos por la morfina q le pusieron los médicos. Pero pregunto yo, eso no lo saben ya los médicos?Hoy les dan las analíticas d segundo test, imagino q si sale ya negativo se la darán…
Pienso lo mismo… a todos los sitios la lleva en pijama sin peinar y sin lavarle la cara. El año pasado le celebró su cumpleaños e iban todos en pijama… La niña incluida. Al centro comercial en pijama… En finIgual no la han drogado voluntariamente pero si fuman X sustancias delante de ella, lo consume Igual, es fumadora pasiva
Por dar una versión un poco más positiva...
Les han quitado la custodia?
Lo que más me alucina es que en el día a día esos niños suelen estar " desatendidos" sin horarios, sin colegio, higiene justa, alimentación deficiente, sin medidas de seguridad en los coches
Pero luego pasa cualquier cosa y ay mis hijoosssssss
Golpes de pecho y oraciones varias
Yo pregunto: no será mejor cuidarlos y prevenir?
No prima , aunque seas fumadora pasiva y este en tus pulmones no sale positivo en un test de drogas, para eso deberian hacer "submarinos" con la niña y aun así los índices en sangre o saliva serían mínimos..Igual no la han drogado voluntariamente pero si fuman X sustancias delante de ella, lo consume Igual, es fumadora pasiva
Por dar una versión un poco más positiva...
Les han quitado la custodia?
Lo que más me alucina es que en el día a día esos niños suelen estar " desatendidos" sin horarios, sin colegio, higiene justa, alimentación deficiente, sin medidas de seguridad en los coches
Pero luego pasa cualquier cosa y ay mis hijoosssssss
Golpes de pecho y oraciones varias
Yo pregunto: no será mejor cuidarlos y prevenir?
Mi duda es ¿el pijama se lo cambiarán y se pondrán otro para dormir ¿?Dios estaba deseando que alguien los nombrara, a mi me salen mucho también en tiktok y me quedo muerta… La madre de la niña a todos lados va en pijama con la cría en pijama también. El otro día hizo un directo en el centro comercial e iban las dos en pijama… Con el padre de la niña están y lo dejan cada dos por tres. En cada directo que hacía yendo en el coche la niña siempre iba sin cinturón encima de ella… El último que hizo iban a la nieve y la niña por la autovía sin cinturón sin sillita saltando por los asientos… Había muchísima gente en ese directo diciéndoselo y ella contestando que no pasaba nada.
No quiero juzgar pero crees que lo de positivo en droga puede ser por las gotas??? Porque hay muchísimas personas que se las dan a sus hijos y me quedé un poco preocupada
He visto en TikTok que a la hija de la romancera la han quitado a la niña, es cierto?Mi duda es ¿el pijama se lo cambiarán y se pondrán otro para dormir ¿?
Por lo menos sus regalos son correspondidos, la otra hermana le ha comprado al marido de todo y el una coloniaQue bien se vive con la compra y venta de coches cada día tengo más claro que me equivoque de profesión menudo día de San Valentín.....regalazo incluido