Yoniindiana y hermanas

Por lo menos sus regalos son correspondidos, la otra hermana le ha comprado al marido de todo y el una colonia 😂😂 Eso si es verdad primas, Indiana se está quedando espectacular.
Y de verdad os creéis que los maridos las sorprenden de motu propio con esos regalos?
Ya se le ha pillado más de dos veces en algún renuncio son ellas las que le dicen que le tienen que comprar, o incluso lo compran ellas mismas y se hacen las sorprendidas
Por cosas que han comentado en los directos

Y de verdad os creéis que los maridos las sorprenden de motu propio con esos regalos?
Ya se le ha pillado más de dos veces en algún renuncio son ellas las que le dicen que le tienen que comprar, o incluso lo compran ellas mismas y se hacen las sorprendidas
eso es, en décadas, no me he visto a un solo gitano de mi barrio celebrar nada con regalos a la mujer

Y que su marido parece muy poco espabilado. Yo también creo que, o se lo compra ella, o él le pregunta exactamente qué quiere.

Lo veo 0 cariñoso, seguro que le da exactamemte igual el regalito. 😖

Lo que me sorprende es que haya gente que se crea esas pamplinas. Entonces no habría gordos en el mundo si eso fuera verdad

El martes la escuché anunciando los dichosos jarabes poniendo de ejemplo a su marido. Decía que había perdido peso con ellos y sin moverse del sofá, bebiendo muchísima cola-cola, comiendo mucho pan e hinchándose todos los días a fritangas

El mensaje es muy peligroso, pero que ignorante hay que ser para creerselo.

Lo que me sorprende es que haya gente que se crea esas pamplinas. Entonces no habría gordos en el mundo si eso fuera verdad

El martes la escuché anunciando los dichosos jarabes poniendo de ejemplo a su marido. Decía que había perdido peso con ellos y sin moverse del sofá, bebiendo muchísima cola-cola, comiendo mucho pan e hinchándose todos los días a fritangas

en serio??? son analfabetas y no hay donde sacar

La desesperación aveces te juega malas pasadas… Por eso le veo mucho peligro a esos vídeos y el mensaje que quieren dar

Menudas cacho fajas que se mete que le hacen el culo falso a tope.que esperpento
Tooootal! Luego le dicen: tu te has operado di la verdad. A ver es que va sin respiración, así cualquiera parece que se ha operado, al comprimir tanto la cintura, obviamente el culo lo hace más grande, pero sin la faja, el culo es proporcional a su cuerpo porq tiene “bastante” muslo… y que falso se ve el cuerpo con la faja si le miras los brazos, si los tuviera más delgadillos como que pega un poco más.

Back