Yoniindiana y hermanas

Bueno , anoche a las 12 y pico otro directo de Noemí, volviendo de cenar, obviamente los 3 niños despiertos, que dice que su hija se puede dormir a la 1:30 y a las 8 está arriba… que bueno esto ya lo dijo hace un tiempo, pero esq me quedo loca, por el bienestar de tu hija, pensar que al día siguiente no va estar muerta de sueño, tendría q dormirla antes…
Y por otro lado, los jarabes q vende, q dice q son de la estética donde se hacen los tratamientos, que con que te quites la cocacola ya vas a notar adelgazamiento 😂 de verdad

Yo también vi el directo...para flipar, los niños sin atar en el coche y ella a tope con el chupapanzas. Vete a saber que contendrá eso y que clase de gente lo compra...me explico, si necesitas adelgazar te pones en manos de un dietista/ nutricionista/ comes sano/ haces ejercicio
No te pones a comprar " jarabes " por tik tok a una tía que no sabe ni hablar

Yo también vi el directo...para flipar, los niños sin atar en el coche y ella a tope con el chupapanzas. Vete a saber que contendrá eso y que clase de gente lo compra...me explico, si necesitas adelgazar te pones en manos de un dietista/ nutricionista/ comes sano/ haces ejercicio
No te pones a comprar " jarabes " por tik tok a una tía que no sabe ni hablar
De de llevar a los niños montados en la silo del coche pero sin atar se lo veo a las hermanas dia si y día también .
El coche en marcha, ellas grabándose y los niños de pie en la parte trasera moviéndose de un lado a otro y dando saltos
Me explico entonces para que se gastan un dineral en las sillas que precisamente baratas no son.

Después si ocurre una desgracia con pedir una cadena de oración y rezar a Dios para que obre un milagro y salve a las criaturas está todo arreglado

Hola primas! Alguna sabe algo de esto?
Gracias prima por traer este súper cotilleo!

Con lo tonta que es ella para nada me esperaba que se fuera a echar un novio del estilo de ese chico.Me lo esperaba con el típico chulo malote

A ver lo que duran porque le veo con muy poca sangre para lo que ella es.eso si, a ella se le ve enchochadísima.

Ha dicho que es de Zaragoza y tiene 23 años y ella 16 o he escuchado mal?

Gracias prima por traer este súper cotilleo!

Con lo tonta que es ella para nada me esperaba que se fuera a echar un novio del estilo de ese chico.Me lo esperaba con el típico chulo malote

A ver lo que duran porque le veo con muy poca sangre para lo que ella es.eso si, a ella se le ve enchochadísima.

Ha dicho que es de Zaragoza y tiene 23 años y ella 16 o he escuchado mal?
Si primi yo lo vi ayer en directo, tiene 23 años y llevan unos meses. Y también decía que las cosas entre gitanos ahora se habían modernizado pero de eso no me enteré bien jajajaja si algun@ se enteró bienvenido sea el chisme 😂

Si primi yo lo vi ayer en directo, tiene 23 años y llevan unos meses. Y también decía que las cosas entre gitanos ahora se habían modernizado pero de eso no me enteré bien jajajaja si algun@ se enteró bienvenido sea el chisme 😂
Pues según dicen él estaba casado, y tiene 1 hijo. Se supone que se ha ido con él para que la dejen pedirse…

Back