Yoniindiana y hermanas

El sábado por la noche estuve viendo un directo de Noemi, la hermana de Indiana. Varias cosas:

-Le preguntaron si su abuela es la señora que había muerto hacía poco y dijo esa mujer era la abuela de su padre y que no iba a decir nada más que no le gustaba hablar de muertos. ( En referencia a la noticia que se puso por aquí y teníamos dudas)

-También le dijeron que como se dejaba pinchar por Débora Vittorio, que si ésta tenía título, y ella dijo que Débora no se había puesto a pinchar así de la nada, que tenía sus cursos y alguien la había enseñado ( dándole todo el crédito del mundo, como si con eso bastase)

-Todo esto fue como a las 3 de la madrugada, mientras ella estaba en el sofá y sus hijos por toda la casa dando berridos y ella pasando del tema. De vez en cuando le daba algún grito porque la molestaban, pero no se levantaba ni tomaba ningún interés por las criaturas.
Me llamó la atención que en una de esas que los niños se acercaron al sofá los echó de malas formas y les dijo con desprecio entre otras lindezas: "vete que te estampo con la pared", "Cállate o te ahogo", con cara de asco diciéndole a su hija: "que manía te tengo", y ridiculizando a su hijo pq esta muy delgado
Lo de la abuela si no tenían relación lo veo normal que no lleven luto… Hay familia con la que no te llevas ni cuando están ni cuando no.
Lo de los hijos yo sinceramente flipo… Siempre les habla mal, sobre todo a la niña grande es que parece que le tiene manía… Yo no lo veo normal

Lo de la abuela si no tenían relación lo veo normal que no lleven luto… Hay familia con la que no te llevas ni cuando están ni cuando no.
Lo de los hijos yo sinceramente flipo… Siempre les habla mal, sobre todo a la niña grande es que parece que le tiene manía… Yo no lo veo norma
En un directo hace nada le dijo a la niña que era muy fea y el padre le echó la bronca a la madre, le dijo “no se dicen esas cosas” y en otro directo de Mireya, tenia a la niña pequeña de Noemí y decía que era buena solo que su madre no le hacía caso.
A mi me caen bien pero tienen hijos sin saber educar, les está creando una inseguridad desde pequeños…cuestionable

Lo de los hijos yo sinceramente flipo… Siempre les habla mal, sobre todo a la niña grande es que parece que le tiene manía… Yo no lo veo normal
estamos hablando de gitanos, para ellos sus mayores, los muertos y el luto son de las cosas mas importantes, de hecho yo tengo algun vecino bisnieto y nieto y nos enteramos que habia fallecido la Matriarca porque les vimos de luto a todos

estamos hablando de gitanos, para ellos sus mayores, los muertos y el luto son de las cosas mas importantes, de hecho yo tengo algun vecino bisnieto y nieto y nos enteramos que habia fallecido la Matriarca porque les vimos de luto a todos
Pero si no tenían relación que luto va a haber, los mayores son importantes mientras no hayan cometido fallo si no se les da de lado como a cualquiera , y además ellos no están en Madrid porq destererraron a alguien?

Sí y los gitanos son personas también, y si no tenían relaciones normal que no lleven luto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Por muy gitanos que sean

Primas, habéis visto los stories de hoy diciendo que la han estafado, flipo bastante!
Qué mal hablada! Va de fina, pero hoy se le ha notado la vena chabacana, madre mía, cada dos frases insultaba a la "estafadora".

Y dice que se ha gastado casi 3.000€ en ropa (falsa, aunque eso no lo dice, pero se sabe). Muy fuerte. Qué dineral!

Si hiciera las cosas de forma legal no le pasarían esas cosas o tendría a lo que agarrarse ante la justicia
Pero claro, como ellos viven de acuerdo a "sus leyes"...

Alucino mucho con que amenace a la estafadora diciendo que se va a presentar en su casa en Murcia, dando a entender que le va a hacer algo malo.
En fin, nada nuevo najo el sol

Back