Yoniindiana y hermanas

Pero es de esos que vendía su hermana que son como un juguete aunque si tienen para meter tarjeta sim y demás, no corresponde por edad pero pensé que sería un iPhone de verdad y estaba alucinando.
esta se lo hace movil, si al mayor me puso tv en la habitación con 5 años, cualquier cosa

Anoche su hermana Aitana hizo un directo en tik tok
Se ve que celebraron todos la Nochebuena en el chalet de su Primo Jose el de la Naza
Estaba él sentado en el sofá con el móvil grabando la juerga .En una de estas que enfocó a todo el salón se vio como dos sitios más para allá en el sofá estaba sentada Cataleya la niña de Mireya y en medio de ambos una pistola apoyada en el sofá. Que además él se encargó de enfocar bien para que la viéramos
Luego se grabó dando tiros al aire

He hecho capturas porque no sé subir vídeos pero en su perfil está y se ve perfectamente el fuego saliendo de la pistola

No dejo de alucinar con esta fauna

Adjuntos

• IMG_2397.jpeg
    IMG_2397.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 93
  • IMG_2394.jpeg
    IMG_2394.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 70
Se ve que celebraron todos la Nochebuena en el chalet de su Primo Jose el de la Naza
Estaba él sentado en el sofá con el móvil grabando la juerga .En una de estas que enfocó a todo el salón se vio como dos sitios más para allá en el sofá estaba sentada Cataleya la niña de Mireya y en medio de ambos una pistola apoyada en el sofá. Que además él se encargó de enfocar bien para que la viéramos

He hecho capturas porque no sé subir vídeos pero en su perfil está y se ve perfectamente el fuego saliendo de la pistola

Luego los metes en villa candado y a llorar y a decir que es una injusticia que asco me dan es que están por educar los pobres. En un descuido un niño la coge y que pasa? A llorar todos, ese niñato encima se cree Pablo Escobar. Ojalá poder pasar el vídeo a la policía.

son hijos de Las Viudas, alli en Navidad es normal que saquen escopetas a pegar tiros, son sus petardos, todos los años hay noticias

Luego los metes en villa candado y a llorar y a decir que es una injusticia que asco me dan es que están por educar los pobres. En un descuido un niño la coge y que pasa? A llorar todos, ese niñato encima se cree Pablo Escobar. Ojalá poder pasar el vídeo a la policía.
tranquila que a la policía le llega porque rula por rrss y ellos controlan videos con armas en España

¿Habéis visto el video que acaba de subir con alguien disfrazado del Grinch y asustando a los niños?

La estan poniendo a caldo en comentarios (normal). Pobrecitos niños, qué pena. Qué miedo tienen.

Son unos descerebrados. 😖

Back