No veo necesario decir si los ves guapos o no.. Son pequeñosSi, son niños pero si los exponen es normal que opinemos. O solo valen las opiniones si nos parecen guapos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo necesario decir si los ves guapos o no.. Son pequeñosSi, son niños pero si los exponen es normal que opinemos. O solo valen las opiniones si nos parecen guapos.
No veo necesario decir si los ves guapos o no.. Son pequeños
Ay pues a mí la que mejor me cae es Indiana. No puedo con AitanaSí? Yo la veo más joven aparentemente que Indiana y Noemí. Y la más guapa también.
Por cierto.. Indiana cada vez me cae peor
es la mas natural por decirlo de alguna manera, Aitana es una borde y una chonaca de cuidadoAy pues a mí la que mejor me cae es Indiana. No puedo con Aitana
es la mas natural por decirlo de alguna manera, Aitana es una borde y una chonaca de cuidado
Hola? La historia que ha subido Mireya de la niña desnuda totalmente en la bañera? Me quedo loca.
A eso venia, se la ve todo!! Con todos los pederastas que hay x las redes. Se nos esta yendo de las manos.Hola? La historia que ha subido Mireya de la niña desnuda totalmente en la bañera? Me quedo loca.
creo que todos la hemos denunciado, de vergüenzaEn unos días dirá Mireia que no sabe porque se ha reportado algo de desnudos en su ig. Que poca vergüenza subir ese vídeo. Que se suba ella en la bañera si quiere.