YoSoyPlex y Compañia

Creéis que estas chicas se les acercan por seguidores y por ser conocidos??
La novia de Adri al principio tenía las redes cerradas al menos Instagram pero desde que él mismo la enseñó se lo abrió y empezó a subir bastante contenido sobre todo a TT aunque se le ve una chica maja, no sé. En cambio si no me equivoco, la de Jopa tiene IG cerrado y en TT apenas aparece. Lili ya se vió que no publicaba nada y empezó a subir de seguidores a raíz de la vuelta aunque ha hecho alguna colaboración tampoco se le ve muy en el mundo influencer chupando del bote.
Yo personalmente tengo la sensación de que son chicas más sencillas y normales que por ejemplo Uxue y que son chicas que tienen su vida a parte de redes con sus estudios, prácticas... que no viven por y para aparentar en redes.

Que rabiosa debe estar Uxue... JAJAJAJAJAAJ!!! Lili nunca me ha caído muy allá... Y la de Adri se la ve tímida pero buena chica! Espero que estén un par de días con ellos y vuelvan, si no se perderá un poco la esencia... Y espero que vaya la de Jopa, pobrecito jajajaja

Que rabiosa debe estar Uxue... JAJAJAJAJAAJ!!! Lili nunca me ha caído muy allá... Y la de Adri se la ve tímida pero buena chica! Espero que estén un par de días con ellos y vuelvan, si no se perderá un poco la esencia... Y espero que vaya la de Jopa, pobrecito jajajaja
La verdad que a mí Lili tampoco me ha caído muy allá…
Y Ana se ve buena chica, que están los dos muy enchochados jajajajaja y de cara me recuerda a una chica que había en mi instituto! Son clavadas! Y nunca antes me había dado cuenta xd

En el vídeo de hoy realmente veremos como son en su día a día y tal entre comillas claro.
No me matéis pero tampoco quiero que se queden muchos destinos eh!!!!!

Alguien me explica qué contenido sube Ana? Es que ahora me están saliendo vídeos de ella y solo hay comentarios tipo:

IMG_6812.jpeg IMG_6813.jpeg IMG_6814.jpeg IMG_6815.jpeg IMG_6816.jpeg

Es que veo que es súper querida en redes, yo nunca había visto sus vídeos hasta ahora. Este por ejemplo es un vídeo de productos de maquillaje.

Alguien me explica qué contenido sube Ana? Es que ahora me están saliendo vídeos de ella y solo hay comentarios tipo:

Ver el archivo adjunto 4021865Ver el archivo adjunto 4021866Ver el archivo adjunto 4021867Ver el archivo adjunto 4021868Ver el archivo adjunto 4021869

Es que veo que es súper querida en redes, yo nunca había visto sus vídeos hasta ahora. Este por ejemplo es un vídeo de productos de maquillaje.
Yo he visto algún tiktok suyo y creo que lo dicen porque no es rollo Sara Catala parece un poco más estiradilla parece que solo existe el maquillaje y el skin-care de alta gama. Tampoco da la impresión de ser tan subidita como la Uxue. Parece un poco más cercana y normalita. A mí me salió un video suyo haciendo chocolate Dubai y es eso, parece maja. No hace contenido especial ni diferente al resto, pero es agradable.

Back