YoSoyPlex y Compañia

El que yo veo que se informa un poco es Jopa, el resto.. no saben ni en que día de la vuelta están.
Entiendo que sean “jovenes” pero no sabían que era el ecuador de la tierra..
Yo a Anna la veo bastante pava, ya se ve que no está acostumbrada a la cámara pero la veo un poco infantil, aunque con Adri ya “pega”.

Tampoco entiendo como Plex ha estado con Uxue con la cantidad de chicas que tendrá detrás
La verdad que la ignorancia que tienen, como ya han comentado algunas primas, es preocupante. Soy de su edad, y tengo algo de cultura general!! No entiendo muchas de las burradas que dicen o cuando usan mal ciertas palabras básicas.
Me preocupa porque siento que teniendo el papel que tienen, a la gran cantidad de personas de diversas edades que pueden llegar, y todos los mensajes que pueden trasmitir, están haciendo los parguelas .
En otras vueltas al mundo, plex intentaba dar un mensaje o enseñar algo, pero en esta? Lo único que está enseñando es cuerpo, porque cabeza poca.
No entiendo que te digan que las cosas están prohibidas y tu pases completamente, empezando con el chicle y terminando con la camisa.
Tampoco entiendo porque conduce de esa manera… conducir hace no te hace más guay.
Es que no sé a pesar de que seamos todos de la misma edad siento que ellos son un grupo de chiquillos de 15 años.
Lo de Adrian también es algo que me cuesta entender, porque pueden que me funen, pero no podría estar con alguien que no tiene un mínimo de cultura o saber razonar, cada vez que abre la boca… suelta una burrada.
Totalmente de acuerdo

El que yo veo que se informa un poco es Jopa, el resto.. no saben ni en que día de la vuelta están.
Entiendo que sean “jovenes” pero no sabían que era el ecuador de la tierra..
Yo a Anna la veo bastante pava, ya se ve que no está acostumbrada a la cámara pero la veo un poco infantil, aunque con Adri ya “pega”.

Tampoco entiendo como Plex ha estado con Uxue con la cantidad de chicas que tendrá detrás
Y al pobre Jopa siempre lo tratan como si fuera tonto y fuese un objetivo fácil para reírse de él y, como dices, es el que más cultura e interés demuestra, aunque sea el mínimo de cualquier chaval que fuese al instituto y escuchase en clase, o sea lo que debería ser normal. Pero los demás, especialmente Adri, yo alucino, es como el hermano de Jorge Cyrus (no sé si habéis visto vídeos de él), que no sabe ni lo mínimo de cultura general, parece como si la última vez que escucharon en clase fue en 2º de Primaria.

Lo de que son un poco incultos es alarmante. Parece una tonteria pero ninguno de los chicos ha hecho el bachillerato (que yo sepa).

Jopa hizo un grado medio y creo que después un superior de algo.
Borja pues sus padres tienen dinero y algo le buscarian.
Plex se jugó todo a youtube y no le va a hacer falta estudiar.
Pero Adri? Si no es por la suerte que tuvo con Plex, un chico con la ESO como el hoy en dia no se como se habria ganado la vida

El video de ayer era increible ver como no sabian ni cosas basicas de primaria. Se puede decir que han tenido mucha suerte en la vida de llegar a donde están así

Lo de que son un poco incultos es alarmante. Parece una tonteria pero ninguno de los chicos ha hecho el bachillerato (que yo sepa).

Jopa hizo un grado medio y creo que después un superior de algo.
Borja pues sus padres tienen dinero y algo le buscarian.
Plex se jugó todo a youtube y no le va a hacer falta estudiar.
Pero Adri? Si no es por la suerte que tuvo con Plex, un chico con la ESO como el hoy en dia no se como se habria ganado la vida

El video de ayer era increible ver como no sabian ni cosas basicas de primaria. Se puede decir que han tenido mucha suerte en la vida de llegar a donde están así
Borja creo que curraba en un gim, que me corrijan si me equivoco.
No sé si es que su familia tiene un gim o que… o que estaba trabajando en uno sin más.
Quizás estudio Tafad, que es el grado de deportes y tmb algo de socorrismo que lo ha dicho muchas veces en la vuelta… quizás ejercía de eso.

Yo creo que Jopa queda como un ridículo mendigando un coche por likes, encima todos se ríen de él y le dicen a la cara que en realidad no le importa fumar, que solo quiere regalos, 😭 vieron sus intenciones desde lejos, yo me moriría de la vergüenza.

Yo creo que Jopa queda como un ridículo mendigando un coche por likes, encima todos se ríen de él y le dicen a la cara que en realidad no le importa fumar, que solo quiere regalos, 😭 vieron sus intenciones desde lejos, yo me moriría de la vergüenza.
Como como?
Es que no he visto el vídeo aún.
Borja también estaba mendigando algo no? Pero Plex dijo que el regalo no se lo diría…

Back