La verdad que la ignorancia que tienen, como ya han comentado algunas primas, es preocupante. Soy de su edad, y tengo algo de cultura general!! No entiendo muchas de las burradas que dicen o cuando usan mal ciertas palabras básicas.
Me preocupa porque siento que teniendo el papel que tienen, a la gran cantidad de personas de diversas edades que pueden llegar, y todos los mensajes que pueden trasmitir, están haciendo los parguelas .
En otras vueltas al mundo, plex intentaba dar un mensaje o enseñar algo, pero en esta? Lo único que está enseñando es cuerpo, porque cabeza poca.
No entiendo que te digan que las cosas están prohibidas y tu pases completamente, empezando con el chicle y terminando con la camisa.
Tampoco entiendo porque conduce de esa manera… conducir hace no te hace más guay.
Es que no sé a pesar de que seamos todos de la misma edad siento que ellos son un grupo de chiquillos de 15 años.
Lo de Adrian también es algo que me cuesta entender, porque pueden que me funen, pero no podría estar con alguien que no tiene un mínimo de cultura o saber razonar, cada vez que abre la boca… suelta una burrada.