Ufffff para mi Adri es antimorbo total jajajaja perdonad a quien le guste pero vamos no se yo qué ñoco llevará que me va a llegar a los tobillos macho!Alguien me puede explicar qué coj*nes llevará Adri en esa riñonera XXL antimorbo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff para mi Adri es antimorbo total jajajaja perdonad a quien le guste pero vamos no se yo qué ñoco llevará que me va a llegar a los tobillos macho!Alguien me puede explicar qué coj*nes llevará Adri en esa riñonera XXL antimorbo?
A mi me pasa con Anna la novia de Adri, jamás había visto un vídeo en TikTok y ahora me salen 200 vídeos de ella!Pri, llevo dos días que me salen en Tik tok vídeos de ellos. Es la primera vez que me pasa en esta vuelta, que ya conté que empecé y me quede en el 2-3 capítulo, tanto videos de ellos, de las novias y algún recopilatorio. No sé si es que están remontando en cuanto a visualizaciones y a tener videos en Tik tok más virales. O es publicidad y andan pagando.
A mi me ha gustado el vídeo de hoy… porque los anteriores… mejor ni hablar.A Adri se le nota un sudapollismo descomunal… es que parece que no tenga ganas de ver nada ni interés por conocer cosas. Para eso que se hubiese quedado editando siempre y que no se lo combinase con Kruffy.
Jopadatos me encantatiene interés por aprender cosas de los sitios que visitan. Y la novia de Adri… se me hace un poquito difícil de digerir
No ha estado mal el video, y 100% que el de mañana es sobre el fentanilo.