YoSoyPlex y Compañia

Las niñas me han parecido monísimas, y el Adri tan enamorado qué lindo!!!!!! Lili GUAPÍSIMA como siempre, es una chica tan natural, me cae genial y Anna muy mona y natural tb

Pri, llevo dos días que me salen en Tik tok vídeos de ellos. Es la primera vez que me pasa en esta vuelta, que ya conté que empecé y me quede en el 2-3 capítulo, tanto videos de ellos, de las novias y algún recopilatorio. No sé si es que están remontando en cuanto a visualizaciones y a tener videos en Tik tok más virales. O es publicidad y andan pagando.

Pri, llevo dos días que me salen en Tik tok vídeos de ellos. Es la primera vez que me pasa en esta vuelta, que ya conté que empecé y me quede en el 2-3 capítulo, tanto videos de ellos, de las novias y algún recopilatorio. No sé si es que están remontando en cuanto a visualizaciones y a tener videos en Tik tok más virales. O es publicidad y andan pagando.
A mi me pasa con Anna la novia de Adri, jamás había visto un vídeo en TikTok y ahora me salen 200 vídeos de ella!

Edito porque aún no había subido el vídeo y me estaba extrañando jajajajajaja y si antes lo digo antes me salta la notificación leches!!!!

Hair Loco GIF by Mediaset España

Primeros dos minutos del video… y Borja está diciendo que Adri le ha preguntado si han estado en Kuala Lumpur.
Yo sinceramente siento que Adrian no valora la oportunidad que está teniendo de viajar y ver cosas, porque esa dejadez!! No saber ni en donde estás!!
Yo me presento voluntaria para hacer un cambio si el quiere JAJAJAJJA.
Y en parte me molesta porque a mí me encanta viajar, pero pertenezco al 99% de los Españoles que no se pueden pillar más de un mes de vacaciones y que necesita ahorrar para obtener las cosas.. y ver cómo el tiene esta gran oportunidad y está en su mundo de yupi.

A Adri se le nota un sudapollismo descomunal… es que parece que no tenga ganas de ver nada ni interés por conocer cosas. Para eso que se hubiese quedado editando siempre y que no se lo combinase con Kruffy.
Jopadatos me encanta 😂 tiene interés por aprender cosas de los sitios que visitan. Y la novia de Adri… se me hace un poquito difícil de digerir 😬
No ha estado mal el video, y 100% que el de mañana es sobre el fentanilo.

A Adri se le nota un sudapollismo descomunal… es que parece que no tenga ganas de ver nada ni interés por conocer cosas. Para eso que se hubiese quedado editando siempre y que no se lo combinase con Kruffy.
Jopadatos me encanta 😂 tiene interés por aprender cosas de los sitios que visitan. Y la novia de Adri… se me hace un poquito difícil de digerir 😬
No ha estado mal el video, y 100% que el de mañana es sobre el fentanilo.
A mi me ha gustado el vídeo de hoy… porque los anteriores… mejor ni hablar.

Lo de Adri es bestial, no sabe ni que país visita… es que tiene huevos la cosa o cuando Plex ha comentado lo de ‘La vuelta al cole en 80 días’ por las tonterías que suelta cada uno… y que lo había leído en comentarios! Menos mal.

A mi Ana y Lili también se me hacen difícil de digerir… pero desde siempre. Parece que aún nos quedan unos cuantos destinos con ellas porque no se van a perder ir a Hawai evidentemente.

Luego me parece un poco fuerte que diga que no tenían pensado ir a San Francisco (aún sabiendo que nunca habían ido y es interesante) y que han ido allí solo porque en Australia llovía y pasaban de ir y SF era el único vuelo directo! Claro, es mejor volver ir a Australia al mismo sitio que el año pasado (no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no cambiarían de ubicación) antes que conocer nuevos lugares…

Me ha parecido guay lo de la cárcel y tal, no se me hizo pesado pero también porque me gusta este tema.
Veremos con que nos sorprenden mañana… yo también creo que nos va a enseñar aquellos barrios marginales de SF y el como está la gente con esa mierda… pero también te digo, porque está a la orden del día en TikTok.
Ellos ya hicieron un vídeo sobre esto en la ciudad de Filadelfia y recibieron muy buenos comentarios en el sentido de que gracias por concienciar de lo que estaba pasando, además reflexionó sobre las drogas y fue educado.

Bueno y ahora que he caído y están por EEUU ya mismo se incorporará Felipe!

Llevaba tiempo sin verlo y me he metido en su Ig y menudo cambio. Me recuerda a un chico coreano sin ser el nada de eso xd será por el corte o que yo me he visto demasiadas películas coreanas xd

Pero parece que él está ahora de viaje por Japón o China… ni idea donde está.
Pero bueno que será que no queda vuelta todavía…
Aún me acuerdo la que se lío cuando fueron a su fábrica de chocolate xddddd

IMG_6872.jpeg

Plex extiende los brazos: "tengo un argumento o como se llame de dos metros".
La envergadura: 😕

Fijo que a Adri se la pelaba ir a San Francisco porque no conocía San Francisco 🤣. Si él ya en la Vuelta que fueron a ver los guerreros de Terracota en China, dijo que se la pelaba, que a él lo que le molaba era la fiesta. Debe de tener un mundo interior apasionante.

Y a mí su novia se me hace difícil de aguantar aunque se la ve buena chica. Me está cayendo mejor Lili al compararla con esta muchacha, sus intervenciones no chirrían.

Pero bueno, en general hoy POR FIIIIN me ha entretenido el vídeo y han hecho algo interesante. Bravooo bravoo, no era tan difícil

En San Francisco ya ha comentado mucha gente que el problema del fentanilo se está cargando la ciudad. Aunque no pensasen dedicar un vídeo, es casi inevitable, porque está muy mal el tema en esa ciudad
A mí Lili siempre me ha caído bien, es muy buena chica. Anna parece maja pero le están asignando un poco el papelón de chillona y me da más pereza por eso

A mí me surge la duda de si se encontraran en Colombia con TheGregf que va a estar allí sobre el 21 de este mes pero vamos, los seguidores de latam estarán ya frotándose las manos, me da que nos van a meter muchísimos vídeos de países de allí. Quedan aún muchos días y por Europa no tiene mucha pinta que vayan a echar tiempo.

Back