El vídeo de Encontramos Una Ciudad Abandonada | La Vuelta Al Mundo 3 . A partir del min 5:32Como como?
Es que no he visto el vídeo aún.
Borja también estaba mendigando algo no? Pero Plex dijo que el regalo no se lo diría…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo de Encontramos Una Ciudad Abandonada | La Vuelta Al Mundo 3 . A partir del min 5:32Como como?
Es que no he visto el vídeo aún.
Borja también estaba mendigando algo no? Pero Plex dijo que el regalo no se lo diría…
Lo del tema Kruffy yo tampoco lo entiendo porque lo llevaron expresamente para un poco de desahogo con los vídeos y ahora ya resulta que ni días de margen tienen… pero eso será por lo que dijo una prima que habrá días que no graben apenas contenido, lo graben al siguiente, lo editen… y ya se acabaron los días de margen.Volviendo a que se quedaron sin días de margen para editar, no me sorprende la verdad.
Resulta que en esta vuelta traen a un nuevo integrante para ir más rápido y descargar un poco de trabajo a Adri y que así pudiera interactuar más en los vlogs y al final el Kruffy este desde que se destapó (no la vio más gorda en su vida) sale en cada toma.
Se le ve más a él que al propio Plex no me fastidies.
Igual es impresion mía que al no soportarlo lo veo más pero vamos, menudo chupoptero.
El pobre Jopa desde que no le trajeron a la novia ni siquiera aparece, si que le debió de afectar si.
Será que plex está más afectado de lo que creemos por su ruptura? Y por esta desmotivadoEstaba yo pensando... ¿En algún momento han explicado por qué dejó de colaborar con el programa de las hormigas? No entiendo nada, lo anunciaron como que iba a ser un colaborador SEMANAL, haciendo retos y se entendía que una vez a la semana iria alli, y después de enterrarse vivo nunca más se supo.... ¿Hubo pique con pablo coches? En un primer momento me pareció un movimiento extraño por parte del management de Paconi, que me pega poquisimo en ese programa porque se ve un tio listo y vivido. ME alegro infinito que no saliese mas porque el programa era insufrible y tragarmelo para ver a Plex.. pues si me compensaba para que nos vamos a engañar ajaj
Por otro lado lo de las novias en la vuelta al mundo pues... a mi me cortan bastante el rollo la verdad, por no hablar del hecho que lo que están haciendo en estos últimos paises no es tan divertido.
No sé si simplemente quieren ir mas relajados y no tener una agenda apretada pero precisamente el ritmo que llevaron en la primera vuelta fue lo que nos enganchó a muchos, iban a ver si veian ballenas, a nadar a una cueva, a visitar mil sitios sin parar y era muy guay ver a 4 chavales jovencillos vivir tantisimas cosas casi desde la ingenuidad, se hacian muy simpaticos. Pero ahora
He leido por aqui arriba que tienen poca cultura general, a ver, si, pero también tened en cuenta la edad que tienen y que han vivido muy diferente su juventud y adolescencia a muchos. No han tenido que "espabilar" con 18 años y currar precariamente por suerte para ellos, lo digo sin actritud.
Algo está pasando en la cabecita de Plex, creo que quiere encontrar su dirección y tiene tantas posibilidades frente a el que no acaba de decidirse.
Como te lea Uxue… va a tirar fuegos artificiales hahahahahaSerá que plex está más afectado de lo que creemos por su ruptura? Y por esta desmotivado
Literal JAJJAJAJ!! La chica no me gusta nada, pero creo que todos hemos tenido alguna relación de amistad o pareja, que no ha sido muy positiva pero aún así extrañamos los momentos vividos, a esa persona o como nos hacía sentirComo te lea Uxue… va a tirar fuegos artificiales hahahahaha