YoSoyPlex y Compañia

Como como?
Es que no he visto el vídeo aún.
Borja también estaba mendigando algo no? Pero Plex dijo que el regalo no se lo diría…
El vídeo de Encontramos Una Ciudad Abandonada | La Vuelta Al Mundo 3 . A partir del min 5:32 :hungover: PD: me confundí en mi comentario original, quería decir mendigando likes por un coche ajajsj

Mal empezamos el vídeo.
De por sí que no enseñan nada de lo que comen en esta vuelta, nos mete una publi de McDonals de 8 minutazos… si señor.
El vídeo de hoy no me ha gustado NADA, lo único con lo que me he reído ha sido con el pedo de Borja en el teleférico y el tufo que han tenido que tener tooooodo el viaje.
Muy aburrido, con la de cosas que hay en Singapur y unos al gimnasio que encima estaba cerrado! Y otros a un teleférico de Hello Kitty y a un parque de atracciones algo cutre… uffffffffff! No me ha gustado nada de verdad, no le encuentro la lógica a esto.
Encima parece ser que las queridas también van al siguiente destino… en fin.
Otro cero patatero le doy.

Bueno y todo el mundo comentando en YT que ha sido un vídeo espectacular, que no se preocupe que todos los días los vídeos no pueden estar bien… que es un vídeo real que puede suceder en la vuelta… hola?
Pero si últimamente todos los vídeos son un desastre absoluto, el por qué el de hoy se lo habrá llevado tan a pecho Plex? Por qué el gim estaba cerrado? No entiendo.

Última edición:
Venía justo a comentar lo mismo @Jaen29

Madre mía de mi vida y de mi corazón.... O sea entre ir a Camboya para montarse en moto, ir a Kuala Lumpur para hacer escala e ir a Singapur para mostrar una ciudad abandonada (que realmente tuvieron que cruzar a Malasia) y buscar gimnasio, no estoy dando crédito. Y Plex diciendo que es que no hay mucho que hacer, por dios bendito!! El Gardens by the bay con los árboles gigantes esos, el hotel ese que simula tener un barco en lo alto de unos rascacielos, el invernadero gigante, etc., etc. O irse a explorar y comer al chinatown. Y yo que sé, si querían ir a un parque de atracciones tienen el Universal Studios de allí con el área de Shrek bien chula y cosas así. Por dios, qué desperdicio de sitios, de dinero y de todo.
O sea qué narices haces malgastando horas en buscar un gimnasio por Singapur en vez de ver Singapur??

Luego yo no sé si ha falseado parte del vídeo porque ayer dijo que al final de este vídeo tendrían que hacer un vuelo duro, en este vídeo también lo ha repetido diciendo que iban a tener uno de los peores o el peor vuelo de todas las vueltas y yo pensando "pero a dónde leches se van? a un sitio ultra remoto, pequeñísimo y al que sólo llegan aviones de hélice?". Y resulta que se iban a Australia, concretamente a Sidney pero que estaban viendo que había tormentas fuertes así que cogen y llaman a la madre de Kruffy para ver qué hacen y decirle que van a tener que olvidarse de Australia y, en principio, acuerdan irse a Hawaii. Y al final del vídeo Plex dice que van a hacer un vuelo de 15 horas.
La cosa es que el vuelo de Singapur a Sidney era de 8 horas y no creo que se refiriera a ese como uno de los peores vuelos de las vueltas. El de Singapur a Hawaii dura 15 horas, así que supongo que ese sí lo puede considerar uno de los peores vuelos. El problema es que llevaba dos vídeos diciendo que iban a hacer el peor vuelo o sea que ya sabía que a Australia no iban a ir y que se iban ya al otro lado del mundo y en el vídeo de hoy hace el paripé de contar que acaba de ver las tormentas de Australia y que va a llamar a la madre de Kruffy para ver qué hacen.

En fin, voy a dejar dos vídeos de Clavero por si alguien quiere ver cosas que enseñó de Singapur. Estuvo como 4 o 5 días por allí y subió vídeo por día, pero os voy a compartir sólo dos vídeos que tienen que ver con lo que he dicho. Lo pongo en spoiler para no invadir este hilo con vídeos de Clavero

Aquí el Gardens by the bay y toda esa zona que me pareció chulísima:

Y aquí el Universal Studios:

Y aunque ya no ses por el contenido de Youtube... ¿necesitas irte a la otra punta del mundo a andar en moto e ir al gym? Quiero decir, si no te interesa ver esa zona, no vayas. Para hacer cosas cotidianas que haga vlogs en Madrid o que se vaya un mes a Dubai que hay mil cosas de lujo que tb pueden ser interesantes de cara a grabar.
A mí me parece que el vlog de hoy lo han "salvado" los del parque de aventuras. Supongo que a Adri y Borja tampoco les hará gracia que lleven a sus novias de viaje por el mundo y que su plan fuera meterse a un gym...

Sinceramente yo veo la desmotivación de Plex en la vida. Ósea es un chico q tan joven a viajado tanto ya y puede hacerlo cuanto quiera, ya a dado vueltas al mundo que ahora va a un país y se la pela…
En un vídeo paconi en na entrevista dice q por una publi les pagaron 1 millón asi q imagino q será esta de McDonalds cocacola

Estaba yo pensando... ¿En algún momento han explicado por qué dejó de colaborar con el programa de las hormigas? No entiendo nada, lo anunciaron como que iba a ser un colaborador SEMANAL, haciendo retos y se entendía que una vez a la semana iria alli, y después de enterrarse vivo nunca más se supo.... ¿Hubo pique con pablo coches? En un primer momento me pareció un movimiento extraño por parte del management de Paconi, que me pega poquisimo en ese programa porque se ve un tio listo y vivido. ME alegro infinito que no saliese mas porque el programa era insufrible y tragarmelo para ver a Plex.. pues si me compensaba para que nos vamos a engañar ajaj

Por otro lado lo de las novias en la vuelta al mundo pues... a mi me cortan bastante el rollo la verdad, por no hablar del hecho que lo que están haciendo en estos últimos paises no es tan divertido.
No sé si simplemente quieren ir mas relajados y no tener una agenda apretada pero precisamente el ritmo que llevaron en la primera vuelta fue lo que nos enganchó a muchos, iban a ver si veian ballenas, a nadar a una cueva, a visitar mil sitios sin parar y era muy guay ver a 4 chavales jovencillos vivir tantisimas cosas casi desde la ingenuidad, se hacian muy simpaticos. Pero ahora :(

He leido por aqui arriba que tienen poca cultura general, a ver, si, pero también tened en cuenta la edad que tienen y que han vivido muy diferente su juventud y adolescencia a muchos. No han tenido que "espabilar" con 18 años y currar precariamente por suerte para ellos, lo digo sin actritud.

Algo está pasando en la cabecita de Plex, creo que quiere encontrar su dirección y tiene tantas posibilidades frente a el que no acaba de decidirse.

Volviendo a que se quedaron sin días de margen para editar, no me sorprende la verdad.
Resulta que en esta vuelta traen a un nuevo integrante para ir más rápido y descargar un poco de trabajo a Adri y que así pudiera interactuar más en los vlogs y al final el Kruffy este desde que se destapó (no la vio más gorda en su vida) sale en cada toma.
Se le ve más a él que al propio Plex no me fastidies.
Igual es impresion mía que al no soportarlo lo veo más pero vamos, menudo chupoptero.
El pobre Jopa desde que no le trajeron a la novia ni siquiera aparece, si que le debió de afectar si.

Volviendo a que se quedaron sin días de margen para editar, no me sorprende la verdad.
Resulta que en esta vuelta traen a un nuevo integrante para ir más rápido y descargar un poco de trabajo a Adri y que así pudiera interactuar más en los vlogs y al final el Kruffy este desde que se destapó (no la vio más gorda en su vida) sale en cada toma.
Se le ve más a él que al propio Plex no me fastidies.
Igual es impresion mía que al no soportarlo lo veo más pero vamos, menudo chupoptero.
El pobre Jopa desde que no le trajeron a la novia ni siquiera aparece, si que le debió de afectar si.
Lo del tema Kruffy yo tampoco lo entiendo porque lo llevaron expresamente para un poco de desahogo con los vídeos y ahora ya resulta que ni días de margen tienen… pero eso será por lo que dijo una prima que habrá días que no graben apenas contenido, lo graben al siguiente, lo editen… y ya se acabaron los días de margen.

También hay que reconocer que Kruffy es muy buen amigo de Plex y de todos y aún que lo llevasen a editar pues acaba saliendo en los vlogs, participando en todo… es normal.

Luego lo de las novias me parece ya un poco coña, tío, que llevaban 25 días sin verlas… que no llevaban 80 días ni nada de eso y ellos están “trabajando” y es lo que hay, saben a lo que van y que van a estar lejos de su familia! No veo la necesidad de llevar a las novias y encima a destinos de mierda! La de Jopa no habrá podido ir por lo que dijeron de las prácticas entonces claro… porque una no pueda pues las otras no se van a quedar en tierra.

Lili estaba en la universidad y Anna? Se sabe algo de que estudia o hace con su vida?

Pero vamos que me parece absurdo que le afecte tanto lo de la novia! Es que ellos saben que se van 80 días a la vuelta al mundo… si tanto te afecta quédate en casa muchacho con tu novia y tan fácil.
Es que yo tmb se lo que es estar 80 días sin mi pareja y no vlogueando por el mundo! Si no trabajando en unas condiciones duras y se lo que es echarlo de menos! Y luego veo a estos lloriqueando por las novias que digo mira… mira…

Estaba yo pensando... ¿En algún momento han explicado por qué dejó de colaborar con el programa de las hormigas? No entiendo nada, lo anunciaron como que iba a ser un colaborador SEMANAL, haciendo retos y se entendía que una vez a la semana iria alli, y después de enterrarse vivo nunca más se supo.... ¿Hubo pique con pablo coches? En un primer momento me pareció un movimiento extraño por parte del management de Paconi, que me pega poquisimo en ese programa porque se ve un tio listo y vivido. ME alegro infinito que no saliese mas porque el programa era insufrible y tragarmelo para ver a Plex.. pues si me compensaba para que nos vamos a engañar ajaj

Por otro lado lo de las novias en la vuelta al mundo pues... a mi me cortan bastante el rollo la verdad, por no hablar del hecho que lo que están haciendo en estos últimos paises no es tan divertido.
No sé si simplemente quieren ir mas relajados y no tener una agenda apretada pero precisamente el ritmo que llevaron en la primera vuelta fue lo que nos enganchó a muchos, iban a ver si veian ballenas, a nadar a una cueva, a visitar mil sitios sin parar y era muy guay ver a 4 chavales jovencillos vivir tantisimas cosas casi desde la ingenuidad, se hacian muy simpaticos. Pero ahora :(

He leido por aqui arriba que tienen poca cultura general, a ver, si, pero también tened en cuenta la edad que tienen y que han vivido muy diferente su juventud y adolescencia a muchos. No han tenido que "espabilar" con 18 años y currar precariamente por suerte para ellos, lo digo sin actritud.

Algo está pasando en la cabecita de Plex, creo que quiere encontrar su dirección y tiene tantas posibilidades frente a el que no acaba de decidirse.
Será que plex está más afectado de lo que creemos por su ruptura? Y por esta desmotivado

Back