YoSoyPlex y Compañia

Kruffy a mi me ENCANTA, me parece muy mono y no lo veo tan inmaduro como a los demás, parece que tiene más cultura y que se interesa por los sitios a los que va.

Como contenido coincido, me parece la peor vuelta y hacen mierdas que no tienen sentido, en vez de ir a sitios interesantes van a chorradas que han visto en tiktok, Plex tiene ese complejo de querer ser diferente e innovar, no sacar lo "típico" pero es que la gente ve la vuelta por ellos, los van a ver en el Golden Gate o donde sea, pero joder es que hay veces que no dicen ni el nombre de las ciudades a las que van..
Prima Kruffy yo había visto algún directo de él cuando se había ido a vivir con Archie, con Lucía correa y maxim y es que era eso.. un intento de gracioso cuando muchas veces no lo era. Pero en esta vuelta me está gustando muchísimo. Está siempre en un segundo plano sin intentar chupar cámara o buscar protagonismo de nada. Cuando sale en cámara siempre sale tranquilo, no está haciendo el imbécil todo el día con chorradas y cuando habla siempre suele ser porque está informado del sitio en el que están y para dar información para el vídeo. Adri y Borja podrían aprender de él la verdad.
También se habla mucho de que Kruffi no lo vio más gordo en su vida y bla bla. Realmente Kruffy lleva años también en esto de redes y YouTube. Es amigo de plex desde hace muchísimos años y son muy buenos amigos. Ahora Plex le pagará por editar pero Kruffy lleva mucho tiempo también viviendo de esto él solo.

Bueno del vídeo de hoy poco tengo que comentar.
Está aprobado, pasable jejeje.

Sabía 100x100 que no harían ninguna actividad de dejarnos con la boca abierta ni nada, con lo que sigo pensando que con tal se levantan ya googlea y mira que pueden hacer por allí cerca y se acabó.

El rato en el coche y tal guay.

Por cierto cada día me cae peor Adrián, al principio del vídeo cuando ha salido de la habitación quejándose que se quería ir a su casa y estar con novia es un poco tío… que poco valoras las cosas que te está regalando la vida.
No voy a decir yo que soy una pobre de la vida xd y estaría dando volteretas en todos los viajes! Pero macho, yo a ellos no les veo esa actitud de pasotas y de quejarse de donde están o no saber en qué ciudad se quedan. En fin.

La actividad del surf pues guay no sé, en las otras vueltas también han surfeado no? Pero quizás no todos… recuerdo que fueron Plex, Lili, Borja… no sé si Jopa…

Ya he visto en el vídeo de hoy la maleta grande de Plex, el tío se ha llevado medio armario, eso sí menudo aburrimiento ir tan cargadísimos por todo el mundo.

Lo de ponerse a dar voces y reírse a carcajadas en medio del pasillo del hotel a las 7 de la mañana.... Como en el avión que son los más escandalosos, madre mía de mi vida, me pongo mal en estas situaciones como si fuese yo con ellos y tuviera vergüenza de que nos llamaran la atención.

Luego el título del vídeo, tremendo clickbait:

1743814484487.png

Antes de ver el vídeo digo "pero a qué han ido a Hawaii?" y resulta que dedica 30 o 40 segundos del vídeo a mencionar que hubo incendios en Hawaii, realmente no enseña nada como lo de la portada pero se marca un título y una portada que es puro engaño (respecto al contenido que muestra).

Por cierto, y si la edición de esta vuelta es mejor a las anteriores por Kruffy? Porque es lo que ha cambiado respecto a las otras vueltas.

Y sí, Adri va a peor, si no quiere ir a los sitios que se limite a quedarse en el hotel durmiendo y editando, que es su trabajo y ya está.

Back