YoSoyPlex y Compañia

Siempre me hace mucha gracia cómo Jopa cambia la voz cuando está delante de una chica que le gusta. Pensaba que con su novia no lo haría porque joe, estar así 7 meses de relación poniendo voz de Morgan Freeman pues.... debe ser difícil, a parte que la novia se verá todos los vídeos y sabrá que su voz cambia, pues na, el tío también pone la voz así con ella jajajaja

En fin, no voy a comentar nada del vídeo, entiendo el tema del cansancio por el vuelo y hay poco que comentar, se resume en: t*tas de Plex. Ha sido listo, ya que había poco que ver, ha dicho "pues mirad, yo os enseño un monumento" 🤣

Y a ver qué tal mañana porque ya hoy la chavalería de México se ha enterado de que están en su país y habrán hecho un Equipo de Investigación para descubrir en qué hotel están por lo que se ve de las habitaciones, y veremos si mañana ya les petan la puerta del hotel o pueden hacer vida.

Y Ana estudia o algo?
Imagino que no… porque mirad Mabel, imposible ir ya que estudia y está de prácticas.
Que yo sigo pensando que la Semana Santa irá para donde estén ya que tendrá vacaciones y en el caso de que no vaya es porque no le gustará meterse en esos fregados.

Y esa FP de organización de eventos? No sabía que existía 😅
Anna ni idea. El FP de Lili es de la Escuela de Protocolo de Madrid. También empezó a trabajar con la hermana de Borja haciendo alfombras pero se le vio un par de veces y nunca más. No entiendo que no le saque provecho al tirón que tiene en RRSS dado que están 24/7 haciendo edits de ella.

Anna ni idea. El FP de Lili es de la Escuela de Protocolo de Madrid. También empezó a trabajar con la hermana de Borja haciendo alfombras pero se le vio un par de veces y nunca más. No entiendo que no le saque provecho al tirón que tiene en RRSS dado que están 24/7haciendo edits de ella

Para mí que lo de trabajar no les va tanto. Porque o en redes o fuera pero haz algo con tu vida.
Se va a Australia a aprender inglés y un día que hablo no se vio que tenga un nivelazo. Dijo que quería ser azafata pero tampoco se ve que se haya puesto con eso. Como su familia tiene que tener dinero, no ven la necesidad.

Bueno, el nuevo objetivo es Mabel ahora jajajajaja
He visto con 20 edits ya sobre ella y no tienen desperdicio ni los comentarios tampoco! 😂😂

Entre la voz de Jopa, dicen que es la pareja con menos feeling de la historia (que yo lo dije ayer que estaba totalmente desubicada… quizás porque no está acostumbrada a las cámaras y tal), que si la novia solo quiere fama, que si le va a poner los cuernos… jajajajajaja ay que pena jo.

Parece que tampoco ha entrado por el aro de los seguidores de Plex (si, aquellos que no están en comentarios de YT alabándole)

La novia de Jopa ayer hice captura de su IG y tenía 3200 sobre las 00:30 y ahora mismo va ya por 11.600. Sigue teniendo la cuenta privada pero no tengo dudas de que en breve se la abrirá como hizo Lili en su día.

La verdad que plex está buenorro las cosas como son. Y el lo sabe. A mí Lili si me cae muy bien. Anna pues bueno es una niña que está enamorada y todos hemos echo esas gilipolleces de ponerse tontorrones. No dejan de ser unos críos. Y que están empezando. Por qué por Lili y Borja pues se nota que llevan años de pareja. Es otra historia. Jopa y Mabel pues igual. A la chica le dará vergüenza, hay que esperar a que la chica pues se suelte. O directamente pues que pase los días y se vayan las novias. Aún así los vídeos de plex por mucho que se diga. Sigue teniendo mogollón de visitas. Eso es así . A mí la que me rechinaba era uxue .

Mabel la pobre debe de estar super cortada, a mi me daría mucho corte salir expuesta en YT y que todo el mundo tenga vía libre para criticar. Me ha parecido muy mono Jopa, Adri y Anna es que los veo muy parecidos me parecen muy monos y es normal son dos niños que están viviendo el primer amor es bonito, todos hemos estado así de tontos xD

Lili monísisisima, es que me parece tan natural, y Plex bueno TE QUEREMOS jajajaj

La puntualidad de los videos la llevan regular…
Lo que no entiendo es que en alguno de los últimos videos dicen que dependen del wifi para subirlo, y mi pregunta es, entonces para que se compraron el starlink?

Back