YoSoyPlex y Compañia

Creo que Plex no tendría que haber hecho esta vuelta al mundo desde el inicio con la vuelta fail se vio que no tenían ninguno muchas ganas de hacerla y es entendible, te pasas 80 días por el mundo sin apenas poder descansar bien y luego que ahora todos están con pareja y quiera que no eso le tirará también para atrás. Al menos en este intento se le ven algo más motivado, pero en cuanto contenido es bajo mi opinión bastante irregular, hay videos buenos y otros no tanto y parece que piensan las actividades al momento de levantarse o algo, en las otras vueltas lo tenían mejor planeado todo. Y al final han visitado países que ya visitaron en las vueltas anteriores y otra vez a las mismas ciudades, podrían haber variado esto, ir a otra ciudad que no sean las más conocidas y haya actividades más interesantes para mostrar y hacer contenido.

Mi opinión es que tendrían que haber dejado durante todo este año un parón de la vuelta al mundo y centrarse de mientras en otro tipo de contenido y el próximo año retomarla con ganas y mejor planificada, pero vamos que la voy a seguir viendo los videos porque es de lo poco interesante que hay en Youtube ahora mismo, pero viendo el nivel en cuanto pisen algún país europeo lo más seguro es que deje de verlos.

Bueno, hablado ya todo, qué países de Latam creéis que van a visitar o queréis que visiten?

Si no recuerdo mal, les quedan muchos países por visitar no? Sólo espero que no vayan a Puerto Rico y Argentina otra vez, tuvimos suficiente 🤣. Y que si van a México, que no sea a Cancún, me molaría que fueran a las pirámides de Chichén Itzá o algo súper tocho de civilizaciones antiguas y de paso una visita al Mariana 😅 (rival de la Velada). También quizás apuesten por Brasil? Al ser país importantísimo y que aún no han visitado, puede ser una opción. Y en Brasil yo creo que no serían tan reconocidos y podrían ir un poco más tranquilos.

Si fuesen a Colombia podrían ir a la plantación de donde compran el café de Pacoffee 🤣, molaría que lo enseñaran y se marcan nueva promo. Y Cuba también me molaría que lo vieran.

A ver con qué nos sorprenden, opciones de contenido tienen muchísimas
Lo de Colombia seguro con él por saco que están dando con el café

Creo que Plex no tendría que haber hecho esta vuelta al mundo desde el inicio con la vuelta fail se vio que no tenían ninguno muchas ganas de hacerla y es entendible, te pasas 80 días por el mundo sin apenas poder descansar bien y luego que ahora todos están con pareja y quiera que no eso le tirará también para atrás. Al menos en este intento se le ven algo más motivado, pero en cuanto contenido es bajo mi opinión bastante irregular, hay videos buenos y otros no tanto y parece que piensan las actividades al momento de levantarse o algo, en las otras vueltas lo tenían mejor planeado todo. Y al final han visitado países que ya visitaron en las vueltas anteriores y otra vez a las mismas ciudades, podrían haber variado esto, ir a otra ciudad que no sean las más conocidas y haya actividades más interesantes para mostrar y hacer contenido.

Mi opinión es que tendrían que haber dejado durante todo este año un parón de la vuelta al mundo y centrarse de mientras en otro tipo de contenido y el próximo año retomarla con ganas y mejor planificada, pero vamos que la voy a seguir viendo los videos porque es de lo poco interesante que hay en Youtube ahora mismo, pero viendo el nivel en cuanto pisen algún país europeo lo más seguro es que deje de verlos.
Pero es que parece que a Plex le encanta la parafernalia de viajar… como las primeras vueltas tuvieron tanto tirón…
Porque me pareció absurdo lo de IlloJuan o Xokas… viajes sin sentido.

Pero es que parece que a Plex le encanta la parafernalia de viajar… como las primeras vueltas tuvieron tanto tirón…
Porque me pareció absurdo lo de IlloJuan o Xokas… viajes sin sentido.
Es obvio que tiene tirón el viajar a otros países porque al final la gente ve en los videos actividades, ocio y conocimientos de otros países que de primera mano es probable que no puedan tener tal oportunidad. Pero tendría que darle una vuelta de tuerca para que ese contenido sea más atractivo para la gente y no sea siempre lo mismo.

Y sobre el viaje de Juan y Xokas puff no me gusto nada, el de Xokas un poco más porque al final esa serie la tenias que entrelazar con los streams que hacia cada uno en su canal y el de Xokas le daba mil vueltas al de Juan porque había más cosas diferentes, el de Juan me daba vergüenza hasta verlo, era full beber, fiesta y reírse de la gente. Plex en esas "series" que quieres que te diga le saldría worht it por temas números, pero creo que podrían haber sacado el doble de contenido que el que subieron también, pero al final fueron con dos personas que eran más de hacer stream que videos y se tendría que notar la diferencia entre contenidos

Pues el vídeo de hoy me ha entretenido, ha estado bien. En América está remontando la cosa.

Yo la verdad que no me habría atrevido a meterme con los tiburones, soy pensamiento Borja: "no tengo necesidad" jajajajaja.

Por cierto, cuando se bajan del vuelo, que hay un tío que les quiere pegar y les amenaza, al margen de que esté pirado o drogado, les ha dicho "estabais con el teléfono, sois más ruidosos que una mierda" o algo así y Borja le ha dicho "sólo estábamos hablando". Y he pensado "joe, mucho se han librado de movidas con los guirigays que van formando en hoteles, aviones y demás sitios". Aún así, evidentemente, no eran formas las del pirado ese.

Y nada, pues las chicas a Latam y Plex ha preguntado si anuncian o no anuncian a los países a los que van y la gente en los comentarios está diciendo que no lo digan. Yo creo que hará caso

Bueno, la actividad de hoy me ha encantado. Eso sí, yo creo que no la haría ni de flash, que valientes desde luego…
Es verdad que ya fueron el año pasado a la misma isla, será que no hay sitios que visitar en Hawaii pero bueno, pasable porque la actividad ha estado bien.
Eso sí, 3 días en Hawaii, 3 días actividades en el agua, bien han aprovechado el agua si.
Y bueno, en YT todos los comentarios son alabando a Lili, que ya no necesita estar pegada a Borja, que debe continuar toda la vuelta… 🙃🙃🙃

Por cierto, Plex enserio nos pregunta a nosotros sus seguidores si debe decir dónde van en Latam o no? Después de la nefasta experiencia el año pasado? ENSERIO PLEX?
Pero vamos, que 100x100 o cambian de lugares (que parece que no porque siempre repiten…) y van a sitios menos turísticos que también son fantásticos y seguro que se pueden hacer miles de cosas o van a ser desastroso y se van a comer Latam con patatas.
Encima yo creo que sus flanas van a decir que diga el sitio donde viajan…

Por cierto volviendo al tema Lili, el año pasado si había más comentarios negativos hacia ella… creéis qué su cambio en la vuelta fue debido a el “hate” que recibió? 🧐

Por cierto, cuando se bajan del vuelo, que hay un tío que les quiere pegar y les amenaza, al margen de que esté pirado o drogado, les ha dicho "estabais con el teléfono, sois más ruidosos que una mierda" o algo así y Borja le ha dicho "sólo estábamos hablando". Y he pensado "joe, mucho se han librado de movidas con los guirigays que van formando en hoteles, aviones y demás sitios". Aún así, evidentemente, no eran formas las del pirado ese.
Uno de los dos miente y creo que es Plex.
Porque Borja dice que estaban hablando y el tío este estaba diciendo que eran unos ruidosos y yo pensaba que habrían estado haciendo de las suyas hablando y molestando todo el rato en el avión… que tampoco me extrañaría.
El caso es que luego Plex en el coche dice que el tío le ha preguntado de donde eran y que al decir España ya la ha liado gorda… en qué quedamos? Ha sido por hablar como dice Borja o por qué eran de España como dice Plex?

Pero vamos que las formas no eran las correctas, todo hay que decirlo. Ellos han mantenido las formas en todo momento con el tío ese… además que nunca sabes por donde te puede salir alguien así…
Menos mal que luego ni los estaba esperando ni nada.

Uno de los dos miente y creo que es Plex.
Porque Borja dice que estaban hablando y el tío este estaba diciendo que eran unos ruidosos y yo pensaba que habrían estado haciendo de las suyas hablando y molestando todo el rato en el avión… que tampoco me extrañaría.
El caso es que luego Plex en el coche dice que el tío le ha preguntado de donde eran y que al decir España ya la ha liado gorda… en qué quedamos? Ha sido por hablar como dice Borja o por qué eran de España como dice Plex?

Pero vamos que las formas no eran las correctas, todo hay que decirlo. Ellos han mantenido las formas en todo momento con el tío ese… además que nunca sabes por donde te puede salir alguien así…
Menos mal que luego ni los estaba esperando ni nada.
Sí, yo creo que miente Plex porque en el calentón de la discusión, que les sale la reacción más natural, no creo que el loco ni Borja vayan a mentir. Borja sabía a lo que se refería el loco y por eso él dice "sólo estábamos hablando".

Pero bueno, yo creo que también es porque ellos no son conscientes de lo que pueden molestar porque nunca nunca bajan la voz, salvo en Alcatraz un poco y algún sitio así muy concreto. Pero por lo demás, creo que no tienen esa conciencia de no molestar hablando alto o cosas así y ni entenderán si les regañan.

A qué cambio te refieres pri?
No sé, yo he visto en la otra vuelta a Lili algo más seca… quizás porque no estaba con Borja y a veces reinaba esa incomodidad? (O eso nos hacían creer que no estaban juntos…)
Pero es verdad que yo la veía más seca, recibía bastantes comentarios negativos diciendo que sobraba aún que también había buenos!
Pero este año ha sido al revés, está recibiendo más comentarios positivos que respecto a la anterior vuelta y piden que se quede y que ya es imprescindible en el grupo.

Por eso este año la veo menos seca y las dispuesta en los vídeos… (hablo de mi percepción entre una vuelta y otra) y poco más.

Back