YoSoyPlex y Compañia

tal para cual pero espero que ya sea el último día, mañana ya se irán a Latam, no? Si la vuelta no termina para las chicas aún y se las llevan a Latam, yo creo que durarían un país más porque Plex ya verá los comentarios en contra de Ana y de cómo está de tonto Adri, y como Plex hace lo que le dicen en los comentarios para complacer pues por lo menos eso servirá para que mande de vuelta a las chicas a Madrid 🤣
Pues no sabría decirte si es el último o no, si lo es es porque tienen cosas que hacer y no creo que sea por Plex… el año pasado yo también vi muchas críticas a Lili y seguía saliendo…
Os acordáis de la que se lio cuando la madre le dijo que no le gustaba Borja para ella si no que alguien con más nivel como Garnacho xd yo me meaba, bien se lucieron.

Adri es capaz de comerle la cabeza a Plex para que Ana se quede todo el tiempo posible porque no sé si estudia o no… pero es que como no haga nada con su vida yo creo que hará todo lo posible Adri para que se quede.
Lili estaba en la universidad así que suuuupongo que no se quedara mucho tiempo más imagino…

Pues no sabría decirte si es el último o no, si lo es es porque tienen cosas que hacer y no creo que sea por Plex… el año pasado yo también vi muchas críticas a Lili y seguía saliendo…
Os acordáis de la que se lio cuando la madre le dijo que no le gustaba Borja para ella si no que alguien con más nivel como Garnacho xd yo me meaba, bien se lucieron.

Adri es capaz de comerle la cabeza a Plex para que Ana se quede todo el tiempo posible porque no sé si estudia o no… pero es que como no haga nada con su vida yo creo que hará todo lo posible Adri para que se quede.
Lili estaba en la universidad así que suuuupongo que no se quedara mucho tiempo más imagino…
Está obsesionado Adri con la novia, es el típico adolescente cuando una mujer le hace caso por primera vez. Que pesado el chaval, y vergüenza ajena el vídeo en el que Plex menciona a otra chica que estuvo con Adri y ella se cabrea mientras Adri le chupa el cul0 para q no lo haga. La madurez ni la conocen ni la conocerán en unos añitos

Yo no veo los videos ya pero sinceramente creo que Plex se debe de poner a trabajar en otro tipo de contenido porque está claro que lo suyo no es ir de viajes.
Porque no se sabe gestionar o trabajar los viajes.

Y mira que es sencillo con sus recursos estar en su casa de España, sentarse en la mesa y ponerse con Paconi o con gente de su equipo a buscar planes en cada pais, aunque sea en Portugal, cosas novedosas o interesantes para filmar e ir organizando la ruta para unir los viajes.

Y dejarse a Adri en casa y que edite con bastante tiempo y con relax, sin distracciones, y a sus amigos lo que quiera, pero es que Plex no puede ir tirando de 200 personas para ir a un sitio a hacer algo, o usarlos de maniquies para un video. Una vez funcionó, pero ya tres veces ya cansa...

Los mandó a las tirolinas porque si no veían ballenas no tenían video para ese día. Adri con Ana me sobran mucho, son dos adolescentes y está bien, pero no para los vídeos. Menos mal que está vuelta sí ha ido Krufy...

Latam no me puede dar más pereza por culpa del fandom... Espero que vayan a sitios remotos.

Oye tengo una pregunta para la mayoría de personas que están comentando aqui, ¿por qué veis los vídeos? Si os parecen tan inmaduros, tan niñatos, tan desinformados, poco originales, poco inteligentes, las novias os molestan, los destinos no os gustan…? Ver sus vídeos es GRATIS y hay uno nuevo cada día sin que vosotras tengáis que mover un dedo. Son unos chavales que han tenido una idea de contenido que no habia hecho en este formato ningún otro youtuber español, a esa edad y de una forma tan “pura” sin filtrar. Que Plex está adicto a tiktok y saca de ahi sus ideas? Evidentemente. Son una generación que se ha creado literalmente con esa red social y al menos él admite y reconoce que tiene un problema y se ha propuesto reducir el tiempo que pasa enganchado, y encima da el mensaje de que no es bueno. Que a veces hablan de forma incorrecta y les falta cultura general? Si, y? No veo que se vanaglorien de ello o promuevan el ser un cateto. Simplemente son ellos mismos, hacen el gamba y suben los videos sin pretender ser algo que no son, tener un guíon detrás o crear un personaje. Si no os gusta no lo veáis , esta bien hacer críticas constructivas pero creo que el nivel de algunos comentarios es para flipar la verdad. Que si tenéis envidia u os fastidia que ellos tengan esa oportunidad y no la “aprovechen” como vosotras lo haríais pues ajo y agua. Su contenido no es de turismo o de una agencia de viajes, es de entretenimiento y desde la perspectiva de unos chavales que están recorriendo el mundo a la vez que lo graban y lo comparten con millones de personas con lo que eso supone. No están de “”vacaciones”” como tal por frivolo que parezca decir eso. Ya se que no están en una oficina o en una mina picando piedra, no voy a entrar en si es duro o no. Simplemente en que ellos no tienen pretensiones de parecer x o ser perfectos. Que Adri con la novia está más pavo? Pues si y?? Dejad al chaval que viva ese momento que bien bonito es y todo pasa. En fin, no pretendo ofender a nadie o decir que no se pueda comentar , pero es que llevo ya muchos comentarios leído con tanta inquina o envidia o mal fondo que creía necesario hacer un poco de defensa de los chicos. Precisamente hoy en dia donde todo es tan falso supone un soplo de aire fresco verles a ellos, con sus catetadas a veces pero siempre con buena intención y sabiendo que son personas naturales y amigos de verdad, no influs interesados que en realidad se odian y te venden que son mejores amigos.

Porque cuando uno es creador de contenido y lo sube a las redes sociales con objetivo de ganar dinero es sujeto a comentarios, opiniones o criticas.

Ver el archivo adjunto 4031493
Desde luego! Yo es que si alguien no me va no le veo simplemente. Perder el tiempo viendo el contenido de alguien que no te gusta o con el critiqueo lleno de bilis (no me refiero a comentarios sin maldad o crítica constructiva como ya he dicho antes) es algo que seguirá sorprendiéndome. Seré rara vaya..

Al final estos comentarios no son tenidos en cuenta, su contenido es suyo...pero viendo que tuvo suerte de cambiar su canal a un canal de viajes y de situaciones desenfadadas terminar a ser otra vez un canal de contenido regular que no ofrece nada nuevo...a la larga se estancará otra vez.
Además, para este contenido gasta dinero propio: billetes, facturaciones, compras, transportes...para lo que ofrece ahora mismo de lo que ofrecia en otras vueltas al mundo es un downgrade y una pérdida de dinero a lo tonto.

Los amigos van a gastos pagados en las cosas grandes asumo, no tengo ni idea de los detalles...es su papel en el negocio de entretener a otros que ven, esto creo que está claro para Plex pero no para ellos. Dos opciones: dejarlos en casa o dejarlos aparte en las actividades interesantes que se podrian hacer en el video para centrar el tema, el problema es que su aparición tb gusta en la audiencia pero no estan en la misma pagina que Plex, y si no les apetece van en contra de lo que se promete o espera de ellos en los videos.

Esto es un poco lo que pasaba con los videos de Mr Beast y sus amigos, Mr Beast esta preparado para darlo todo por la audiencia, haciendo su papel 24/7 porque ese es su objetivo y su meta de que todo vaya bien con los videos. Los amigos tambien estan para entretener y son elegidos por Jimmy para que complementen su papel, pero empezaron a cansarse porque estan saliendo en el canal de otra persona al final,y tambien egoistamente si les llevaban a hacer un video que no les interesaba pues tenian pinta de estar por rellenar y se llevaban mucha critica.
Tambien la parte de enseñar tu vida privada en los videos es un peligro como las parejas...

Pero otra vez un creador de contenido hace ese contenido para publicarlo en redes y plataformas y recibir feedback y ese feedback puede ser positivo y negativo...si haces una cosa bien, si tienes un arco de redención despues de la capibara y sacas algo bueno para ti, la gente va a seguir esperando de ti un contenido de calidad parecido o mejor.
Es asi. Y para hacer lo que están haciendo es malo para él, malo para su canal y muy estupido de su parte cuando realmente lo unico que tienen que hacer es organizar actividades de cosas que tampoco tienen que ser: IR A VER BALLENAS AL MAR o BAJAR A UNA GRUTA CON UNA CUERDA.

Hay millones de museos, atracciones, monumentos, zonas turisticas y menos turisticas, eventos, festividades, etc en el mundo que se han visto muchisimo o poquisimo...al final la gente lo verá por ti, pero si vas a arrastrar a 4 personas o 5 detras de ti a desgana y que encima lo VERBALICEN...pues no, quedate en casa, quedate en el hotel.

Yo soy Jopa y entre el disgusto de la novia y lo de las ballenas, mando a Plex grabarse sus propios vídeos jajajajja
Y Adrián sigo diciendo que es un desagradecido que está de un tonto insoportable, cuando antes de estar Anna no era así
Por cierto, si van a Latam aunque vayan a estar tooodo el tiempo rodeados de gente, ¿por qué no enseñan también rincones de España? La situación va a ser la misma y aquí también hay muchísimas cosas que enseñar interesantes

Yo me meo porque ayer leyendo comentarios leí uno que estaba cabreado/a porque en un comentario decía lo de Jopa, y este usuario decía que es que Jopa si quiere ver las ballenas que se pague el billete de las ballenas que cuesta un riñón y Plex no puede permitir pagar eso.
Además que usan a Plex de cajero decía

Si el patrocinio de McDonalds y Coca Cola fue de un millón de euros quizás sea el motivo de la despreocupación. También creo que Adri no quiere estar en la vuelta al mundo... Ya dijo que quería irse a su casa con su novia. No tengo claro que la termine.

Back