YoSoyPlex y Compañia

Vamos, que han estado juntos algunos días 100%
Aquí se cuece algoooo
Tengo tantas preguntas 🤣🤣🤣
El parón ha sido excusa para estar con Aitana sin cámaras?
Lo de japón no fue coincidencia y fueron allí adrede para verse?
Desde cuando pueden estar liados?
Lili seguirá con ellos o debido a lo de Borja se habrá vuelto ella antes?
Anna sigue en RD, hasta cuando se va a quedar?
Las amigas de Aitana ya están en España, eso quiere decir que hoy o mañana ya hay video?
Habrán grabado algo en RD o solo ha sido tipo mini vacaciones?
Según mi humilde opinión,

Pienso que el parón no ha sido por Aitana. Me refiero, creo que todo esto ha venido por los que están en pareja que le habrán dicho a Plex de disfrutar unos días sin tener que editar, si grabar y Plex habrá aceptado porque está cero motivado.
Si quizás tiene algo con Aitana pues han aprovechado para ir allí porque el giro de Ciudad de México a RD fue un poco extraño… ¿no?
Todas pensábamos que iban a seguir visitando el Latam profundo.

Lo de Japón no fue casualidad… eso ya se notaba en el ambiente y ahora con esto se confirma aún más.
Y no tengo ni idea desde cuándo pueden estar liados, prácticamente no les ha dado tiempo a liarse xd me refiero, si Plex fue a la vueta estando con Uxue, se volvieron a España por lo que pasó y él seguía con Uxue, se fueron a París y blablabla y a los pocos días de la vuelta lo dejaron.

Yo creo que Lili si todo esto es cierto, se habrá vuelto para España. Si está allí ya es todo un poco raro, más que nada por el mal rollo.
Aún me acuerdo cuando el año pasado unos amigos míos lo dejaron en nuestras vacaciones y no me quiero ni acordar el viaje que nos dieron… tanto el y ella

Ana si después de RD no vuelve a casa, va a ser fija en la serie xd
Lili casi que lo fue en la anterior y participaba entre cero y nada como Ana… lo que pasa que Lili en esta estuvo más activa.
Creo que ella estuvo desde que Ana y Lili fueron en esta 3ª vuelta, solo que Lili tuvo que volver a Australia (creo) por unos días y luego terminó volviendo con ellos que por eso en el vídeo de las familias sale ella reencontrándose con su madre.

El vídeo lo tendremos mañana/pasado como tardar mucho.

Y las cámaras creo que han estado bien guardadas y cogiendo polvo… sin más.

Ahí están Lili arriba derecha y Aitana detrás del pelocho de camisa azul. Se la ve el pelo negro y el tatuaje de la estrella en el hombro 🕵️
Los que no se ven son Jopa y Mabel no?
Ellos tampoco han subido nada al respecto y en los vídeos que subió Borja en el coche tampoco salían…
Pero bueno imagino que estaban allí todos.

Vamos, que han estado juntos algunos días 100%
Aquí se cuece algoooo
Tengo tantas preguntas 🤣🤣🤣
El parón ha sido excusa para estar con Aitana sin cámaras?
Lo de japón no fue coincidencia y fueron allí adrede para verse?
Desde cuando pueden estar liados?
Lili seguirá con ellos o debido a lo de Borja se habrá vuelto ella antes?
Anna sigue en RD, hasta cuando se va a quedar?
Las amigas de Aitana ya están en España, eso quiere decir que hoy o mañana ya hay video?
Habrán grabado algo en RD o solo ha sido tipo mini vacaciones?
Yo solo quiero decir que si fue hasta Japón para verla, quiero a un plex en mi vida primas Ajjajajaj. Es el tipo de ganas que todas las chicas nos merecemos 💅🏻💅🏻❤️‍🩹🥺🥹💐

Yo solo quiero decir que si fue hasta Japón para verla, quiero a un plex en mi vida primas Ajjajajaj. Es el tipo de ganas que todas las chicas nos merecemos 💅🏻💅🏻❤️‍🩹🥺🥹💐
A ver, que no estuvieron en Japón sólo para verla, el principal motivo fue para grabar algo para ella (sea videoclip, segunda parte de la docu serie de Aitana o lo que sea) y probablemente Paconi hizo su trabajo como representante. Meter a Plex en algo de Aitana para él es una acción top.

Que luego ya de paso les vino bien para un ronroneo? Pues probablemente. Pero no fue un acto de amor 🤣 , sino de trabajo, posicionamiento, clin clin 💰o como se quiera llamar

Algo le ha tenido que hacer Borja para que Lili comparta esos tiktoks, al menos eso da a entender, a mi personalmente me da mucha pena y me parece que Lili es demasiado para Borja
Quitando que no sabemos NADA de la vida de Lili, no sabemos ni a qué se dedica ni los estudios que tiene ni nada, a mi me parece que ella es mucho para él en el sentido de: madurez, SER ADULTA, básicamente

Yo creo que es Uxue resentida pero como sea verdad... Que Plex parece un chico bueno
Ver el archivo adjunto 4047663
Javi Hoyos mañana:
En exclusiva, Plex le puso los cuernos a Uxe con Aitana? Te lo cuento todo pero sígueme para estar al tanto de todo este salseo, que entre Plex, Aitana, Uxue, Borja y Lili no damos a basto en salseos

Última edición:
Pero y mi pregunta es por qué están todos tan desaparecidos en redes? xd

Yo la verdad es que mucho no estoy entendiendo, tremendo parón así repentino, desaparecidos y sin anunciar cuando vuelven. Vamos, todo lo contrario a lo que se debe hacer si quieres que la gente no pierda el interés en tu serie

Back