Vamos, que han estado juntos algunos días 100%
Aquí se cuece algoooo
Tengo tantas preguntas

El parón ha sido excusa para estar con Aitana sin cámaras?
Lo de japón no fue coincidencia y fueron allí adrede para verse?
Desde cuando pueden estar liados?
Lili seguirá con ellos o debido a lo de Borja se habrá vuelto ella antes?
Anna sigue en RD, hasta cuando se va a quedar?
Las amigas de Aitana ya están en España, eso quiere decir que hoy o mañana ya hay video?
Habrán grabado algo en RD o solo ha sido tipo mini vacaciones?
Según mi humilde opinión,
Pienso que el parón no ha sido por Aitana. Me refiero, creo que todo esto ha venido por los que están en pareja que le habrán dicho a Plex de disfrutar unos días sin tener que editar, si grabar y Plex habrá aceptado porque está cero motivado.
Si quizás tiene algo con Aitana pues han aprovechado para ir allí porque el giro de Ciudad de México a RD fue un poco extraño… ¿no?
Todas pensábamos que iban a seguir visitando el Latam profundo.
Lo de Japón no fue casualidad… eso ya se notaba en el ambiente y ahora con esto se confirma aún más.
Y no tengo ni idea desde cuándo pueden estar liados, prácticamente no les ha dado tiempo a liarse xd me refiero, si Plex fue a la vueta estando con Uxue, se volvieron a España por lo que pasó y él seguía con Uxue, se fueron a París y blablabla y a los pocos días de la vuelta lo dejaron.
Yo creo que Lili si todo esto es cierto, se habrá vuelto para España. Si está allí ya es todo un poco raro, más que nada por el mal rollo.
Aún me acuerdo cuando el año pasado unos amigos míos lo dejaron en nuestras vacaciones y no me quiero ni acordar el viaje que nos dieron… tanto el y ella
Ana si después de RD no vuelve a casa, va a ser fija en la serie xd
Lili casi que lo fue en la anterior y participaba entre cero y nada como Ana… lo que pasa que Lili en esta estuvo más activa.
Creo que ella estuvo desde que Ana y Lili fueron en esta 3ª vuelta, solo que Lili tuvo que volver a Australia (creo) por unos días y luego terminó volviendo con ellos que por eso en el vídeo de las familias sale ella reencontrándose con su madre.
El vídeo lo tendremos mañana/pasado como tardar mucho.
Y las cámaras creo que han estado bien guardadas y cogiendo polvo… sin más.