YoSoyPlex y Compañia

Pues efectivamente ha tirado por la vía de "en el último día me estaba volviendo loco y me daban ataques de ansiedad y rompí una cámara, un altavoz... blablabla". Elogiable que haya aguantado el reto pero no le ha dado ningún ataque de ansiedad ni de nervios ni de nada, creo que todos sabemos lo que es eso y si le hubiera dado uno, hubieran quitado la imagen y el audio del interior, le hubieran tratado de calmar y hubieran corrido por si hubiera que sacarle. Simplemente pues que ha querido hacer el paripé rompiendo cosas del interior para que no fuera todo tan "aburrido" y que el vídeo final quedase como que se ha tirado dos días durmiendo.

Solo he visto clips sueltos, este chico no sabe hacer nada sin actuar o sobreactuar, llamadlo como queráis. Ya dije en otro post que perdería su esencia y así ha sido por lo que se ve. Forzado hasta tal punto de la vergüenza ajena, el numerito con Marta, el numerito de romper cosas, el numerito del desmayo.

Solo he visto clips sueltos, este chico no sabe hacer nada sin actuar o sobreactuar, llamadlo como queráis. Ya dije en otro post que perdería su esencia y así ha sido por lo que se ve. Forzado hasta tal punto de la vergüenza ajena, el numerito con Marta, el numerito de romper cosas, el numerito del desmayo.
En serio fingió un desmayo?? Flipo. De verdad que me parece buen chaval pero sí que se flipa muchísimo en forzar situaciones y como tiene esa tendencia ya arraigada, era muy previsible que iba a simular volverse loco y cosas así para generar más contenido y dar más de qué hablar. Además es que se le nota muchísimo cuando lo que hace es sobreactuado.

Ha sacado nueva "canción", lo pongo entre comillas porque es que no puedo con ese tipo de música y menos con gente que no canta.
Y obvio en tres, dos, uno...todas las cuentas de cotilleos andarán diciendo que está con la chavala del videoclip.
En fin, a mí esta gente que toca todos los palos en vez de centrarse en lo que se le da bien, no lo veo. No todo vale.

Lo pongo para quien lo quiera ver:

Madre mía, me siento vieja, estas juventudes que no sueltan la riñonera ni para un videoclip, yo creo que duermen con ella. Y lo de salir con camiseta de fútbol.... Jesucristo nuestro señor, representando a todos esos muchachos que cuando tienen un evento, comida o día en el que se tienen que arreglar un poco, sacan su mejor camiseta de furbol 🤣 .
También me fascina que durante todo el videoclip gesticule con las manos, ni que fuera los Cantajuegos cantando "soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón".

Pero bueno, una nueva demostración de que para sacar canciones no hace falta ser cantante. Va al estudio, canta (o proyecta con su voz posiblemente sin dar ni una nota) la canción que le han escrito, le ponen todo el autotune posible, luego en un día graban el videoclip, se sube y se forra. La fórmula le funciona y lo va a seguir haciendo mientras esté en la cresta de la ola

En serio fingió un desmayo?? Flipo. De verdad que me parece buen chaval pero sí que se flipa muchísimo en forzar situaciones y como tiene esa tendencia ya arraigada, era muy previsible que iba a simular volverse loco y cosas así para generar más contenido y dar más de qué hablar. Además es que se le nota muchísimo cuando lo que hace es sobreactuado.
A mi una de las cosas que no me gustan de él es que la mayoría de veces parece que este actuando, poniendo x tono de voz, hablando de una forma como si estuviese leyendo un guion, no llego a verlo natural al 100% delante de una cámara, en cambio a los amigos sí.
Mira que me he tragado todas las series que ha hecho, pero ha habido muchos momentos en los que me ha costado verlo porque he sentido vergüenza ajena de lo sobreactuado que estaba

Ha subido otra canción pero que pasa?

Y encima es peor que la de ayer, no he podio soportar ni un minuto del sopor que produce.

Va a hacer una canción con cada amigo o esto pertenece a aquella apuesta que hicieron Plex y Adri en Puerto Rico por ver quién hacía una canción mejor? Es que la letra de la canción es tan de parvulario que parece escrita por Adri (siento ser tan cruel 🤣 si me parecen majos pero con un pavo terrible y que se les está subiendo mucho). Me hace gracia que en este vídeo sacan a una chica que claramente es unos cuantos años más mayor que ellos y parecen unos adolescentes soñando con la profe de inglés... A ver quién les baja de la parra

Ha subido otra canción pero que pasa?

Mis oídos !!!!
mean-girls-mean-girls-movie.gif

Lo pongo para quien lo quiera ver:

Madre mía, me siento vieja, estas juventudes que no sueltan la riñonera ni para un videoclip, yo creo que duermen con ella. Y lo de salir con camiseta de fútbol.... Jesucristo nuestro señor, representando a todos esos muchachos que cuando tienen un evento, comida o día en el que se tienen que arreglar un poco, sacan su mejor camiseta de furbol 🤣 .
También me fascina que durante todo el videoclip gesticule con las manos, ni que fuera los Cantajuegos cantando "soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón".

Pero bueno, una nueva demostración de que para sacar canciones no hace falta ser cantante. Va al estudio, canta (o proyecta con su voz posiblemente sin dar ni una nota) la canción que le han escrito, le ponen todo el autotune posible, luego en un día graban el videoclip, se sube y se forra. La fórmula le funciona y lo va a seguir haciendo mientras esté en la cresta de la ola

Esta es pegadiza, pero la de Adri no hay por donde cogerla. Alguien sabe qien es la chica del videoclip?? Me he pasado todo el video qeriendo tener su nariz😭

Back