YoSoyPlex y Compañia

Yo me mato, pero al menos es la mejor canción de las tres dentro del rango limitado de calidad que tienen, me he visto el videoclip completo y todo, con la de Adri fue imposible, es torturarse. Y ya podemos suponer que mañana toca Borja y saldrá roneando con la Lili.

Son tan originales como cuando los chavales hacían trabajos grupales en el insti. Tema de todos los videoclips: sacar a una chica que se quieren ligar.

Cosas a destacar:
- Nadie se sorprenderá de que la canción empiece con "prrrr"
- Me encanta imaginarme el momento en el que se reunirían y dijeran "Plex tiene que parecer mecánico", solución: ponerle una llave inglesa y una gorra de Pirelli. Que debe ser equivalente a si quisieran aparecer de enfermeros con una cofia de disfraz y una tirita.
- Tampoco es una sorpresa que Jopa siempre pierde en tema churris e iban a poner a Plex como ganador de la batalla "Dos hombres y un destino"
- Jopa en el taller:
se%C3%B1ora-mayor-con-el-pa%C3%B1uelo-al-aire-libre-91370294.jpg

Si se va a poner de moda ir vestido como la vieja del visillo que avisen que le voy pidiendo las enaguas a mi abuela

Yo me mato, pero al menos es la mejor canción de las tres dentro del rango limitado de calidad que tienen, me he visto el videoclip completo y todo, con la de Adri fue imposible, es torturarse. Y ya podemos suponer que mañana toca Borja y saldrá roneando con la Lili.

Son tan originales como cuando los chavales hacían trabajos grupales en el insti. Tema de todos los videoclips: sacar a una chica que se quieren ligar.

Cosas a destacar:
- Nadie se sorprenderá de que la canción empiece con "prrrr"
- Me encanta imaginarme el momento en el que se reunirían y dijeran "Plex tiene que parecer mecánico", solución: ponerle una llave inglesa y una gorra de Pirelli. Que debe ser equivalente a si quisieran aparecer de enfermeros con una cofia de disfraz y una tirita.
- Tampoco es una sorpresa que Jopa siempre pierde en tema churris e iban a poner a Plex como ganador de la batalla "Dos hombres y un destino"
- Jopa en el taller:
se%C3%B1ora-mayor-con-el-pa%C3%B1uelo-al-aire-libre-91370294.jpg

Si se va a poner de moda ir vestido como la vieja del visillo que avisen que le voy pidiendo las enaguas a mi abuela

Hay que citar la boca torcida de Jopa. No entiendo nada y siento vergüenza ajena

En los vídeos de la vuelta al mundo me parecen unos chicos normales, quizá algo inmaduros para su edad pero normales. Luego veo todas estas flipadas y lo siento, pero no tienen ni una pizca de talento ni gracia para la música, por favor, que el fandom deje de inflarles el ego.

Basta ya por dios, yo pensaba que era una coña y hoy tocaba vídeo con Borja y ahí se terminaba todo pero no, qué están sacando? un disco? Todas las canciones que hacen tienen mucho autotune pero lo de esta ya roza el nivel de las voces de las ardillas de Alvin

No puedo más 🤣🤣 en teoría esta sería la última canción, porque en el directo que hicieron antes de enterrarlo, Plex dijo que en los próximos días se venía una cosa que le debía a Adri y a Jopa. Esperemos que sea la última 🤞🏽🤞🏽🤣🤣

Al final Lili quizás le ha venido bien a Borja para que no se meta a hacer este tipo de canciones con ellos.. porque madre mía.
Que yo entiendo que son chiquillos al final, y que si les gusta la música, pues por ser quienes son, pueden permitírselo, que suene bien y sean buenas las canciones es otro rollo completamente aparte.

Pero si es verdad que alguien debería decirles, oye esto no lo sacaría o no suena tan bien…

En parte creo que esto de las canciones ha sido porque plex quiere ayudarles a cumplir el sueño de ser cantantes tanto a jopa como a Adri, porque a los dos se les subieron un poco el ego con las críticas positivas a sus respectivas partes en la canción de la vuelta al mundo 2

He visto en Tik Tok que han pillado a Plex, Xokas y compañía en el aeropuerto, así que supongo que en los próximos días ya empezarán a subir vídeos desde China

Back