YoSoyPlex y Compañia

Decidme por favor que no he sido la única boba que se ha emocionado al verlo ganar 🥹😅 ahora seguiremos esperando confirmación de si está con Marta o no jajaja
Supuestamente se ha ido con Mar Lucas a un restaurante… no sé si es verdad, lo vi por TikTok jajajajajaja (hablo de Marta)

Supuestamente se ha ido con Mar Lucas a un restaurante… no sé si es verdad, lo vi por TikTok jajajajajaja (hablo de Marta)
Sí, estaban las dos en un hotel pidiendo cena, me da que no hay absolutamente nada ni siquiera apenas amistad más allá de que la marca los llevara a un viaje juntos y que ambos se "dedican" a lo mismo pero que a ella le venía bien ese hype

Yo creo que hemos sido victimas del hypeo y nos han vendido la moto...o tambien puede ser que tengan algo y siendo la noche de celebración, cada uno ha ido por su lado.
Eso en las parejas tambien es sano pero yo creo que no tienen nada...

Si fueran pareja al menos se habría quedado celebrando con él como hicieron los amigos no? está bien que las parejas tengan independencia pero en un momento tan especial es momento de estar unidos, ha sido más tomarnos el pelo por parte de ella que otra cosa. Además viendo cómo de centrado ha estado Plex entrenando estos meses, ni tiempo tenía para pensar en estar con una chavala vaya.

Back