YoSoyPlex y Compañia

Supongo que de algun lado tiene que ganar dinero porque sí, gana dinero con los videos viajando sin parar pero tambien se gastan mucho dinero...creo que llenará la caja y luego ya volverá a hacer videos de lo suyo.

Supongo que de algun lado tiene que ganar dinero porque sí, gana dinero con los videos viajando sin parar pero tambien se gastan mucho dinero...creo que llenará la caja y luego ya volverá a hacer videos de lo suyo.
Plex en la actualidad está ganando entre 70.000 y 150.000€ al mes sólo con Youtube (depende de lo que suba cada mes y el CPM que tenga Youtube, hay meses que se cobra más o menos) y si a eso le sumamos contratos de sponsors, colaboraciones y promos que tenga como Fanta o como Mó, de la cual es imagen, pues lo que se lleva al cabo del año es tremendo. Y teniendo en cuenta que su popularidad y, por lo tanto, ganancias han ido aumentando con el paso de las Vueltas al Mundo y la Velada, desnudo el muchacho no está.

Que le habrán ofrecido mucho pasta como para que le compense no irse a la otra punta del mundo a grabar vídeos? pues sí, o que simplemente ahora quiere estar más en España tranquilo y la oferta le viene bien y es compatible con lo que tenga pensado.

Plex en la actualidad está ganando entre 70.000 y 150.000€ al mes sólo con Youtube (depende de lo que suba cada mes y el CPM que tenga Youtube, hay meses que se cobra más o menos) y si a eso le sumamos contratos de sponsors, colaboraciones y promos que tenga como Fanta o como Mó, de la cual es imagen, pues lo que se lleva al cabo del año es tremendo. Y teniendo en cuenta que su popularidad y, por lo tanto, ganancias han ido aumentando con el paso de las Vueltas al Mundo y la Velada, desnudo el muchacho no está.

Que le habrán ofrecido mucho pasta como para que le compense no irse a la otra punta del mundo a grabar vídeos? pues sí, o que simplemente ahora quiere estar más en España tranquilo y la oferta le viene bien y es compatible con lo que tenga pensado.
Ya, yo tambien creo que si ahora se vuelve a ir de viaje...la gente ya es como que lo espera. Entonces, la gente se acostumbra siempre a un material y deja de pegar el pelotazo...de paso se da un descanso, recoge ideas porque el manager es un tio con cabeza y tendrá a gente mirando qué hacer y todo eso...

Yo es que por un lado pienso lo mismo, no es el momento de volver a coger la maleta porque lo poco gusta y lo mucho cansa y es entendible que quiera algo como la tele, nuevos proyectos pero por otro lado sí que ha dejado de lado bastante a la gente que le sigue que en su mayoría son niños/adolescentes que no suelen ver la tele y menos programas a esas horas, son consumidores de otro tipo de entretenimiento y a saber qué porcentaje de seguidores de esa edad son del otro lado del mundo que no va a ver el programa.
Las redes sociales son algo de consumo rápido y que en el momento que bajas el ritmo, pasan a otra cosa y acabas en el olvido. No sé si tendrá planes de volver a yt con algún tipo de videos pero el verano sí que ha hecho bomba de humo. Las campañas si deja de tener el tirón que ha tenido, también caerán.
Por otro lado, el otro día viendo el directo que hizo Grefg con Frank no lo nombraron pero hubo un momento que me pareció entender por parte de Frank, que Plex ya ha planeado algo por allí en el Santuario, igual fue cosa mía pero fue la sensación que me dio. Es verdad que después de la relación que hemos visto entre Plex y Frank ha dado la impresión que con todo el problema Plex no ha aparecido, que sí, que no todo hay que enseñarlo en redes pero siendo tan conocido es raro que no haya hecho algo para ayudar a darle el tirón a recuperar el santuario como han hecho otros.

Yo es que por un lado pienso lo mismo, no es el momento de volver a coger la maleta porque lo poco gusta y lo mucho cansa y es entendible que quiera algo como la tele, nuevos proyectos pero por otro lado sí que ha dejado de lado bastante a la gente que le sigue que en su mayoría son niños/adolescentes que no suelen ver la tele y menos programas a esas horas, son consumidores de otro tipo de entretenimiento y a saber qué porcentaje de seguidores de esa edad son del otro lado del mundo que no va a ver el programa.
Las redes sociales son algo de consumo rápido y que en el momento que bajas el ritmo, pasan a otra cosa y acabas en el olvido. No sé si tendrá planes de volver a yt con algún tipo de videos pero el verano sí que ha hecho bomba de humo. Las campañas si deja de tener el tirón que ha tenido, también caerán.
Por otro lado, el otro día viendo el directo que hizo Grefg con Frank no lo nombraron pero hubo un momento que me pareció entender por parte de Frank, que Plex ya ha planeado algo por allí en el Santuario, igual fue cosa mía pero fue la sensación que me dio. Es verdad que después de la relación que hemos visto entre Plex y Frank ha dado la impresión que con todo el problema Plex no ha aparecido, que sí, que no todo hay que enseñarlo en redes pero siendo tan conocido es raro que no haya hecho algo para ayudar a darle el tirón a recuperar el santuario como han hecho otros.
Ha pasado lo mismo con D.alas...por lo visto escuché a Frank que él tuvo que retrasar otra visita al Santuario porque luego hay mucha conexión negativa, pese a que también habrá donado para el Santuario.
Plex hizo directo con Frank en el extensible de 5 dias donde fue tb J. O. con entrevista en su canal de youtube, no en el de Plex...asi que también ha arrimado el hombro.
Hubo un donador que no paraba de dar subs de regalo llamado Apollo...decian que o era D.alas o era Plex, lueg mucha gente decia que era Plex pero no sé si se confirmó realmente.

En realidad, independientemente de tus amistades, no es obligatorio donar dando la cara, puedes hacer donaciones en anonimo y en bastante cuantía...por lo visto, Frank tampoco queria parecer que estaba pidiendo dinero sin parar a la gente que conoce...pero conociendo a Plex y D. estoy segura que muchas de las donaciones grandes habrán estado moviendolas por ahi.

Seguro que Plex tambien va pronto al Santuario...yo soñaba con ver a D.alas y Grefg en pelea muerte en el embalse usando cobras de armas arrojadizas pero bueno, algún dia ... :rolleyes:

A ver dudo mucho que hacer el Hormiguero excluya hacer contenido para Youtube, son cosas compatibles y conociéndole le gustará más Youtube que la TV pero no iba a desaprovechar la ocasión. Su ausencia durante el verano la entiendo e incluso en cierto modo se agradece, me explico: por un lado, se entiende que haya querido descansar porque enlazó Vuela Al Mundo con preparación de la Velada donde ya vimos que ha vivido durante meses como un deportista de élite porque este chico no sabe hacer las cosas de otra manera si no es a lo grande 🤣, así que entiendo que haya necesitado un descanso mental y evadirse. Por lo que subió el otro día parece que ha estado en su pueblo con su familia pasando bastante tiempo, algo que creo que ya era hora tanto para él para volver a sus orígenes y que no se le vaya la cabeza como para volver a pasar tiempo con su familia a la cual lleva años viendo poco. Por otro lado, en cierto modo se agradece el parón porque Plex el camino que estaba llevando era el de hacer retos cada vez más grandes y a veces incluso sin pensarlos mucho porque tenía la presión de no bajar el listón y sorprender y a veces se lanzaba un poco como pollo sin cabeza a ideas locas que le ocurrían, y que haya parado entiendo que le puede ayudar a resetearse, a tener ideas nuevas, frescas, a quitarse la presión que ya no le permitía ni disfrutar de lo que hacía, etc. Así que quiero pensar que tarde o temprano volverá a hacer contenido y espero que ya mejor planificado al haberse tomado este tiempo de descanso.

En cuanto a Frank, la prima Golosa ❤️, ya ha contado un poco pero sí, Frank dijo que Plex fue de los primeros que se preocupó por la situación y quiso ayudarle (en privado), Plex quiso donarle mucho dinero que Frank rechazó en primera instancia y luego hicieron el directo hablando un poco de todo y donde Plex dijo que el ir al santuario y conocer a Frank le cambió la vida por completo, algo que es evidente, pasó de ser un niñato a ser un chico más asentado en valores. Así que sabiendo todo el contexto que hay detrás y lo importante que es Frank para Plex (por mal que nos pese por la ideología rancia de Frank en cierto temas), evidentemente se entiende que de manera privada Plex habrá encontrado la manera de donar a Frank sin que sepa que es él o le habrá convencido de que acepte su ayuda. Frank contó que va a recibir una suma importante de dinero de alguien que ha querido donar y que le iba a llegar ya en estos días, así que bueno no descartemos que sea Plex si no le ha donado anónimamente ya.

Pris creo que no se ha entendido lo que he querido transmitir con mi mensaje.
Por mi parte que tengo 30 años entiendo perfectamente la parte de la desconexión que ha tenido de redes, entiendo que no todo se muestra en redes y las cosas se hacen como se tienen que hacer, en este caso estoy segura que habrá ayudado a Frank de alguna manera sin tener que mostrarlo y ví el directo en el que Apolo donó y también estoy segura que fue Plex y entiendo que él busque nuevos proyectos como en este caso la tele pero no digo que la tele no sea compatible con yt. Lo que he comentado es lo que he estado viendo en tiktok de gente subiendo videos de Plex a la espera y con ansia de que vuelva, lo que he visto en niños de mi entorno como son sobrinos o hijos de amigos que lo siguen y son personas que no van a ver el programa y no entienden que no haya subido videos en todo este tiempo. Lo mismo que dije de las redes sociales, vivimos en un momento en que la gente lo quiere todo para ayer y si no lo tienen, buscan en otro sitio y el boom de algo o alguien desaparece muy pronto por eso comenté que esperaba que se le ocurriera algo que subir a yt para que no pierda ese tirón.

Y en lo de Frank aunque ya he comentado que sí vi el directo y he visto el que ha hecho también con Gregf que sí, que entiendo que por detrás se habrá hecho, no tengo la menor duda y lo que he comentado, las cosas importantes no se muestran en redes pero que tratándose de un creador de contenido que está ahora mismo en lo alto, tratándose de la relación entre ellos dos por todo lo que ya sabemos y tratándose de algo tan importante como recuperar el santuario a mí personalmente me extraña que no haya hecho ningún tipo de contenido, solo aquel directo desde su cuarto cuando estaba el que no debe ser nombrado allí en el santuario con Frank. Me resulta raro nada más, pero en ningún momento he dudado que lo haya ayudado incluso antes de que Frank contara el problema que había.

Alguna prima sabe de qué va el directo que está haciendo en youtube? He oído algo de 24h

Back