- Calificaciones
- 11.917
Flipando… vaya down grade… estaba en su peak totalmente y menuda bajona esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Plex en la actualidad está ganando entre 70.000 y 150.000€ al mes sólo con Youtube (depende de lo que suba cada mes y el CPM que tenga Youtube, hay meses que se cobra más o menos) y si a eso le sumamos contratos de sponsors, colaboraciones y promos que tenga como Fanta o como Mó, de la cual es imagen, pues lo que se lleva al cabo del año es tremendo. Y teniendo en cuenta que su popularidad y, por lo tanto, ganancias han ido aumentando con el paso de las Vueltas al Mundo y la Velada, desnudo el muchacho no está.Supongo que de algun lado tiene que ganar dinero porque sí, gana dinero con los videos viajando sin parar pero tambien se gastan mucho dinero...creo que llenará la caja y luego ya volverá a hacer videos de lo suyo.
Ya, yo tambien creo que si ahora se vuelve a ir de viaje...la gente ya es como que lo espera. Entonces, la gente se acostumbra siempre a un material y deja de pegar el pelotazo...de paso se da un descanso, recoge ideas porque el manager es un tio con cabeza y tendrá a gente mirando qué hacer y todo eso...Plex en la actualidad está ganando entre 70.000 y 150.000€ al mes sólo con Youtube (depende de lo que suba cada mes y el CPM que tenga Youtube, hay meses que se cobra más o menos) y si a eso le sumamos contratos de sponsors, colaboraciones y promos que tenga como Fanta o como Mó, de la cual es imagen, pues lo que se lleva al cabo del año es tremendo. Y teniendo en cuenta que su popularidad y, por lo tanto, ganancias han ido aumentando con el paso de las Vueltas al Mundo y la Velada, desnudo el muchacho no está.
Que le habrán ofrecido mucho pasta como para que le compense no irse a la otra punta del mundo a grabar vídeos? pues sí, o que simplemente ahora quiere estar más en España tranquilo y la oferta le viene bien y es compatible con lo que tenga pensado.
Ha pasado lo mismo con D.alas...por lo visto escuché a Frank que él tuvo que retrasar otra visita al Santuario porque luego hay mucha conexión negativa, pese a que también habrá donado para el Santuario.Yo es que por un lado pienso lo mismo, no es el momento de volver a coger la maleta porque lo poco gusta y lo mucho cansa y es entendible que quiera algo como la tele, nuevos proyectos pero por otro lado sí que ha dejado de lado bastante a la gente que le sigue que en su mayoría son niños/adolescentes que no suelen ver la tele y menos programas a esas horas, son consumidores de otro tipo de entretenimiento y a saber qué porcentaje de seguidores de esa edad son del otro lado del mundo que no va a ver el programa.
Las redes sociales son algo de consumo rápido y que en el momento que bajas el ritmo, pasan a otra cosa y acabas en el olvido. No sé si tendrá planes de volver a yt con algún tipo de videos pero el verano sí que ha hecho bomba de humo. Las campañas si deja de tener el tirón que ha tenido, también caerán.
Por otro lado, el otro día viendo el directo que hizo Grefg con Frank no lo nombraron pero hubo un momento que me pareció entender por parte de Frank, que Plex ya ha planeado algo por allí en el Santuario, igual fue cosa mía pero fue la sensación que me dio. Es verdad que después de la relación que hemos visto entre Plex y Frank ha dado la impresión que con todo el problema Plex no ha aparecido, que sí, que no todo hay que enseñarlo en redes pero siendo tan conocido es raro que no haya hecho algo para ayudar a darle el tirón a recuperar el santuario como han hecho otros.
A ver dudo mucho que hacer el Hormiguero excluya hacer contenido para Youtube, son cosas compatibles y conociéndole le gustará más Youtube que la TV pero no iba a desaprovechar la ocasión. Su ausencia durante el verano la entiendo e incluso en cierto modo se agradece, me explico: por un lado, se entiende que haya querido descansar porque enlazó Vuela Al Mundo con preparación de la Velada donde ya vimos que ha vivido durante meses como un deportista de élite porque este chico no sabe hacer las cosas de otra manera si no es a lo grandeYo es que por un lado pienso lo mismo, no es el momento de volver a coger la maleta porque lo poco gusta y lo mucho cansa y es entendible que quiera algo como la tele, nuevos proyectos pero por otro lado sí que ha dejado de lado bastante a la gente que le sigue que en su mayoría son niños/adolescentes que no suelen ver la tele y menos programas a esas horas, son consumidores de otro tipo de entretenimiento y a saber qué porcentaje de seguidores de esa edad son del otro lado del mundo que no va a ver el programa.
Las redes sociales son algo de consumo rápido y que en el momento que bajas el ritmo, pasan a otra cosa y acabas en el olvido. No sé si tendrá planes de volver a yt con algún tipo de videos pero el verano sí que ha hecho bomba de humo. Las campañas si deja de tener el tirón que ha tenido, también caerán.
Por otro lado, el otro día viendo el directo que hizo Grefg con Frank no lo nombraron pero hubo un momento que me pareció entender por parte de Frank, que Plex ya ha planeado algo por allí en el Santuario, igual fue cosa mía pero fue la sensación que me dio. Es verdad que después de la relación que hemos visto entre Plex y Frank ha dado la impresión que con todo el problema Plex no ha aparecido, que sí, que no todo hay que enseñarlo en redes pero siendo tan conocido es raro que no haya hecho algo para ayudar a darle el tirón a recuperar el santuario como han hecho otros.
Supongo que es porque como se va a enterrar en el hormiguero durante 1 día, para ir retransmitiendo como vaAlguna prima sabe de qué va el directo que está haciendo en youtube? He oído algo de 24h